Secciones
Addison Rae confiesa que se ha distanciado de Bryce Hall ¡Por esta razón!/Foto: Us Magazine
Espectáculos

Addison Rae confiesa que se ha distanciado de Bryce Hall ¡Por esta razón!

Las estrellas de Tik Tok, Addison Rae y Bryce Hall habían dado pistas de un posible retorno de su relación, pero ahora las ilusiones se han terminado.

por LaVerdad

Addison Rae confiesa que se ha distanciado de Bryce Hall ¡Por esta razón!/Foto: Us Magazine

Addison Rae confiesa que se ha distanciado de Bryce Hall ¡Por esta razón!/Foto: Us Magazine

La estrella de TikTok, Addison Rae, ha confirmado en una entrevista con Entertainment Tonight que después de una relación intermitente con el también influencer Bryce Hall, la pareja se ha alejado el uno del otro por el momento, pero "siguen siendo amigos".

Los rumores sobre la naturaleza de la relación de las estrellas comenzaron a surgir después de que comenzaron a publicar TikToks entre ellos en el otoño de 2019. Esto se intensificó este año cuando incluso se los vio tomados de la mano, lo que alimentó la idea de que estaban en una relación.

Si bien confirmaron que estaban "probando las aguas", nunca hubo una confirmación oficial de una relación, sino que optaron por decir que "eran una especie de asunto" en noviembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bad bleep

Una publicación compartida de Bryce Hall (@brycehall) el

Sin embargo, luego de una serie de tweets vagos a principios de agosto, muchos comenzaron a sospechar que Addison y Bryce habían roto la relación entre ellos, Bryce dijo: "Mira lo rápido que me importa una mi*rda". Addison recordó a los fanáticos que "nadie conoce la historia completa" y que las cosas se explican "en privado".

¿Addison Rae no descarta regresar con Bryce Hall?

La naturaleza de lo que sucedió entre los dos permaneció ambigua durante varias semanas, pero Addison parece haber confirmado algunos de los detalles en una entrevista que ella y su madre hicieron con Entertainment Tonight. El tema comienza a las 0:22 en el siguiente video.

“Hubo muchas veces en las que estábamos encendidos, estábamos apagados, y era una situación algo confusa”, explicó. "En este momento, ambos estamos decidiendo que hay muchas cosas en nuestras vidas en las que realmente debemos enfocarnos".

Sin embargo, no parece haber ningún resentimiento por el final de Addison, como ella dice: "Al final del día, los dos todavía nos deseamos lo mejor el uno para el otro y seguimos siendo amigos".

Addison posiblemente se alejó de Bryce, después de convertirse en amiga cercana de Kourtney Kardashian.
Addison posiblemente se alejó de Bryce, después de convertirse en amiga cercana de Kourtney Kardashian, ya que la joven tiktoker ha pasado mucho tiempo con la famosa empresaria; mientras que Hall ha estado pasando el rato con sus compañeros de Sway House/Foto: KISS

Queda por ver si es realmente o no el final de 'Braddison', ya que Addison parece haberlo dejado abierto. “Quién sabe qué pasará en el futuro, simplemente estoy viviendo la vida día a día. Todavía somos jóvenes, así que no estoy muy preocupado por nada".

También te puede interesar: Addison Rae es acusada de IGNORA a sus amigos tras volverse famosa en Tik Tok

Si bien es una noticia potencialmente decepcionante para los fanáticos de la pareja de TikTok, "amigos" es ciertamente más positivo que enemigos. ¿Crees que Addison ya tenga un nuevo romance en puerta?

Temas

Comentarios