Espectáculos

Addison Rae bloqueó a su ex Bryce Hall, él se enfurece y le manda indirecta

Addison Rae bloqueó a su ex Bryce Hall, él se enfurece y le manda indirecta/Foto: People

Bryce Hall ha criticado públicamente a su ex novia, la tiktoker Addison Rae por bloquearlo en redes sociales.

Por Patricia Montalvo

14/04/2021 02:37

Bryce Hall y Addison Rae no parecen estar en buenos términos después de su ruptura, especialmente ahora que la criticó enfurecido por bloquearlo y desbloquearlo en las redes sociales "23 veces a la semana", y los fanáticos creen que saben la razón.

La saga de Braddison parecía un cuento de hadas que se convirtió en una pesadilla. Sin embargo, después de una montaña rusa que duró más de un año, comenzaron a circular rumores de que las cosas no iban bien entre ellos.

La gente sospechaba de todo, desde que su relación era falsa hasta un escándalo de infidelidad, y al final, confirmaron la ruptura, aunque no especificaron por qué.

Bryce escribió una indirecta posiblemente para Addison/Foto: Twitter

Pero justo cuando parecía que podría haber sido una separación amistosa, Bryce criticó a Addison por bloquearlo en las redes sociales.

Bryce, casualmente, difundió la noticia en Twitter y dijo: "Cuando te bloquea y desbloquea 23 veces a la semana". 

Naturalmente, todos asumieron que se trataba de una aparente referencia a la tiktoker Addison Rae.

¿Bryce Hall enojado porque Addison tiene nueva conquista?

Sin embargo, algunos fanáticos dieron un paso más y especularon que podría tener algo que ver con su próxima aparición en el podcast 3 GIRLS 1 KITCHEN con Lana

Curiosamente, Lana rompió recientemente con Mike Majlak, quien presenta el podcast 'Impaulsive' con Logan Paul. Y en un giro extraño, Addison y Logan han estado unidos románticamente, aunque ambos insisten en que son solo amigos.

Al parecer, Bryce no está feliz con la noticia del posible romance entre Addison y Logan Paul/Foto: Dexerto

Por supuesto, todo es especulación y puede que no haya nada más. Pero eso no ha impedido que los fanáticos se pongan sus sombreros de papel de aluminio y creen teorías en diferentes escenarios.

Sin embargo, al final, parece razonable suponer que Bryce y Addison no terminaron las cosas de una manera amistosa, especialmente si ella lo ha estado bloqueando en las redes sociales.

Tanto Hall como Rae son dos grandes estrellas de Tik Tok y otras redes sociales, y su noviazgo era uno de los favoritos de los usuarios.

Pero se dice que el romance fue inestable desde el principio, ya que Bryce siempre despertaba rumores de engañar a Addison. ¿La indirecta de Bryce Hall fue para su ex novia Addison Rae? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.