Secciones
Addison Rae NIEGA que Bryce Hall sea
Espectáculos

Addison Rae NIEGA que Bryce Hall sea "su hombre”, ¿No hubo reconciliación?

Tal parece que la joven de Tik Tok, Addison Rae, no quiere seguir generando más rumores de romance con Bryce Hall.

por LaVerdad

Addison Rae NIEGA que Bryce Hall sea

Addison Rae NIEGA que Bryce Hall sea "su hombre”, ¿No hubo reconciliación?/Foto: Instagram

Los fanáticos de Braddison fueron llevados a dar un paseo la semana pasada más o menos a medida que surgen más y más pruebas que parecen indicar que Addison Rae y Bryce Hall están de vuelta juntos después de separarse a principios de este año.

Han estado saliendo, coqueteando e incluso protestando juntos, pero Addison aparentemente cerró todos los rumores de reconciliación con un solo comentario de TikTok.

El jueves, Addison y Bryce bailaron al "100 Racks Challenge" en TikTok. En la canción, cuando la letra dice "mi hombre", Addison tira a Bryce del lado izquierdo de la pantalla.

Por supuesto, muchas personas leen esto. "Oh, él es tu hombre", escribió un comentarista. "¡¿Alguien más escuchó la canción decir 'mi hombre', eso significa que están de vuelta juntos?!?".

Addison, sin embargo, quería dejar las cosas claras. "Es solo una tendencia, esta es la coreografía", respondió al primer comentario. Ella enfatizó el punto en su respuesta al segundo comentario. "No, es solo una canción/baile".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#addisonsterling clears rumors!��

Una publicación compartida por The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

Entonces, ¿Addison niega que Bryce sea su hombre? Seguro que lo parece. Por otra parte, ¿no podrían ambos hechos ser ciertos? Él es su hombre ¿Y solo estaban haciendo la coreografía de una canción popular?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryce Hall (@brycehall) el

Bryce Hall defiende a Addison Rae de Sebastian

Según los informes, Bryce Hall fue al Clubhouse el martes y se enfrentó a Sebastian Topete en medio de una contienda continua.

Sebastian atacó verbalmente a Addison probablemente para conseguir mayor fama en redes sociales.
Sebastian Topete de 19 años es un joven que se está convirtiendo en una estrella de las redes sociales gracias a la plataforma Tik Tok, donde tiene más de 2 millones de seguidores, muy por debajo de la estrella Addison Rae quien cuenta con 45 millones de fans/Foto: Biography Mask

Las dos estrellas de TikTok han estado peleando desde que los miembros de Clubhouse Sebastian e Isaak Presley hicieron un video llamado "Smash or Pass" donde discutieron sus sentimientos sobre varias chicas de TikTok. En el video, que ahora ha sido eliminado de la página de YouTube de la Casa Club, ambos muchachos dicen que "aplastarían" a Addison Rae, con Sebastian diciendo, "todos saben que ella está en llamas".

También te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Si bien tanto Sebastian como Isaak se disculparon por sus comentarios, Bryce no estaba contento con lo que se decía sobre su supuesta novia una y otra vez . Entró en Instagram Live y le dijo a Sebastián: "quédate en tu carril, amigo, antes de que camine a la Casa Club y te rompa y te pase un poco de sentido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bryce Hall (@brycehall) el

Temas

Comentarios