Secciones
Addison Rae FURIOSA con quienes
Espectáculos

Addison Rae FURIOSA con quienes "inventaron" que está saliendo con Troy Zarba

Addison Rae, una de las estrellas más famosas de Tik Tok está preocupada de perder la amistad de Troy Zarba por este rumor.

por LaVerdad

Addison Rae FURIOSA con quienes "inventaron" que está saliendo con Troy Zarba/Foto: Us Weekly y Biography Mask

Addison Rae FURIOSA con quienes "inventaron" que está saliendo con Troy Zarba/Foto: Us Weekly y Biography Mask

La sensación de TikTok Addison Rae ha afirmado que su vida personal está siendo dañada por los rumores de que está saliendo con Troy Zarba luego de su ruptura con Bryce Hall.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a emparejarlos después de que encontraron a Zarba posando para una foto en la casa de Rae. Rae también había revelado recientemente que estaba enamorada de Zarba en la universidad.

"Definitivamente me enamoré de Troy cuando estaba en la universidad. Recuerdo cuando me desplazaba por su página porque era súper grande en ese momento", dijo Rae durante su aparición en el programa de YouTube de Dixie D'Amelio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Troy Juliiano Zarba (@zarbruh) el

Ella también reveló que aunque tuvo la oportunidad de conocer a Zarba, no fue nada genial. "Antes incluso de conocerlo, estábamos obsesionadas con él. Lo conocimos, y luego todos nos hicimos muy buenos amigos. Sin embargo, eso es algo para cualquiera, como, antes de conocer a alguien y decir 'Dios mío, estoy enamorada de ellos 'y luego los conoces y es normal", dijo Rae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Troy Juliiano Zarba (@zarbruh) el

Addison Rae teme que los chismes afecten su amistad con Troy

El lunes, Rae se dirigió a Instagram para revelar que está molesta con los rumores de enlace. "El hecho de que esté perdiendo amistades por esto me molesta mucho", comentó en una publicación. 

"Soy amiga de Troy desde agosto. ¿No vieron mi vlog de NYC? Jaja, también, ¿no salen con sus amigos o simplemente no debería tenerlos?" ella escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#addisonrae comments about #troy��

Una publicación compartida por The Tiktok Shaderoom (@tiktokroom) el

En una entrevista exclusiva con Entertainment Tonight a principios de este mes, Rae reveló que ella y Hall se han tomado un descanso y siguen siendo "amigos".

"Hubo muchas veces en las que estábamos encendidos, estábamos apagados, y era una situación algo confusa. En este momento, ambos estamos decidiendo que hay muchas cosas en nuestras vidas en lo que realmente debemos concentrarnos. Al final del día, los dos todavía nos deseamos lo mejor el uno al otro, y seguimos siendo amigos", dijo al medio.

Addison ahora esta soltera y al parecer desea quedarse así por un tiempo.
Addison ahora esta soltera y al parecer desea quedarse así por un tiempo. La joven se ha vuelto amiga cercana de Kourtney Kardashian y su familia, por lo cual, parece que no tiene tiempo para el amor/Foto: Pinterest

También te puede interesar: ¡Mira el PACK de Addison Rae que te dejará sin aliento!¡Super Hot!

"Quién sabe qué pasará en el futuro, simplemente estoy viviendo la vida día a día. Todavía somos jóvenes, así que no estoy muy preocupada por nada", agregó. Si Addison y Troy se hicieran novios, ¿Harían una bonita pareja?, ¿Crees que la joven tiktoker ya quiere otro romance después de terminar con Bryce Hall?

Temas

Comentarios