Espectáculos

Addison Rae ENCIENDE Instagram en sensual fotografía con labial rojo

Addison Rae ENCIENDE Instagram en sensual fotografía con labial rojo

La sensación de las redes sociales Addison Rae mostró un lápiz labial rojo brillante en su publicación más reciente de Instagram.

Por La Verdad

10/06/2020 05:33

La estrella de TikTok y la sensación en las redes sociales Addison Rae Easterling utilizó su Instagram para invitar a sus seguidores a otra selfie impresionante. Esta publicación de doble foto fue tomada de cerca y mostró las fabulosas características faciales.

Rae jugó con el maquillaje en esta sesión de fotos, eligiendo usar algunos colores llamativos. Además del lápiz labial rojo brillante, la adolescente usaba lo que parecía ser rubor rosado en sus mejillas y delineador de ojos negro y afilado, así como rímel.

La tiktoker se veia con sus largas uñas acrílicas habituales, esta vez mostrando una manicura con rayas azules brillantes en cada uña que complementó con un anillo de Cartier de oro en su dedo medio, así como sus gruesos pendientes de aro de oro.

Jesús Guerrero, un estilista de celebridades, fue etiquetado como el individuo en una sudadera de lavanda de pie detrás de ella, reteniendo su largo cabello castaño. Addison Rae sonrió y le guiñó un ojo a la cámara mientras se mordía las uñas rosadas.

En la segunda foto, la famosa tiktoker volvió ligeramente la cabeza hacia un lado. Sacó la lengua, presionándola contra su labio superior mientras miraba hacia arriba. Ella apoyó una mano cuidada en su mejilla mientras se podía ver a Guerrero con un par de tijeras en el fondo.

Addison Rae, tendencia en Instagram y TikTok

La joven es una de las estrellas de redes sociales más conocidas en este momento, con una increíble cantidad de 19.1 seguidores en Instagram y 44.4 millones en TikTok, donde es conocida por sus videos de baile viral.

Su publicación más reciente, como de costumbre, funcionó muy bien y obtuvo más de 3 millones de me gusta en menos de 24 horas. Sus seguidores acudieron a la sección de comentarios para elogiarla por su aspecto deslumbrante y para tratar de llamar su atención u obtener una respuesta de ella.

"¡Eres la chica más hermosa del mundo!" o "¡Guau! ¡¡Estás estupenda!!", son algunos de los piropos que le escribieron a la famosa tiktoker.

“OMG Addison, eres la chica más hermosa del mundo, guarda lo que estás haciendo. Espero poder conocerte algún día con suerte pronto, ¡soy tu mayor fan! " escribió uno más de los seguidores de Easterling.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

La mayoría de los comentarios en las publicaciones de Easterling son positivos, pero no es ajena al odio. La joven de 19 años recientemente tuvo que lidiar con algunos comentarios vergonzosos de personas que la llamaron por aumentar de peso. Desde entonces ha abordado estos comentarios, señalando que no les permitirá dañar su autoestima.