Espectáculos

Adarami López asegura que “tiene marido nuevo” por el look de Toni Costa

Adarami López asegura que “tiene marido nuevo” por el look de Toni Costa/Foto: El Comercio Perú

Toni Costa ha cambiado su imagen, y la más encantada con el nuevo look es su prometida, Adamari López.

Por Patricia Montalvo

13/04/2021 08:06

La conductora y actriz Adamari López afirmó que “tiene un marido nuevo” al ver el asombroso cambio de look de su pareja, Toni Costa, ya que el bailarín y coreógrafo se rapó la cabeza y recortó lo barba, lo que le quitó algunos años de encima e hizo que se vea aún más atractivo para su prometida.

Adamari compartió un video en su cuenta de Facebook para presumir con sus fieles seguidores la gran transformación del papá de su hija Alaïa. “Se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento, y yo siento que se ve tan guapo. Es como si tuviera un marido nuevo…”, declaró la presentadora de televisión.

Adamari quedó encantada con el nuevo corte de cabello de su prometido, Toni/Foto: Instagram

Aunque Toni quedó algo intrigado con la afirmación de su prometida, ella le aclaró que no debía ofenderse, ya que adora todas las facetas que su pareja tiene. “Te tengo a ti y en muchas versiones… Lo que quiero decir que todos esos cambios me motivan muchísimo”, explicó Adamari.

Sin embargo,  el integrante de “Mira quién baila” le dijo a la conductora de “Hoy Día” que otro “cambio” que le gustaría hacerse es un nuevo tatuaje, algo que no emocionó mucho a López, ya que ella dice que no es fanática de estos, y según ella, su esposo ya tiene muchos.

La relación de Adamari López y Toni Costa

Adamari de 49 años y Toni de 37 tienen uno de los romances más populares de la televisión y las redes sociales, comparten a su hija Alaïa de 6 años y suelen mostrar sus mejores momentos familiares en internet.

Adamari y Toni son una de las parejas más sólidas del espectáculo, y próximamente realizarán su esperada boda/Foto: People en español

La pareja se conoció gracias al reality “Mira Quién Baila” en 2011, y quedaron flechados desde ese momento. En 2014 se comprometieron, y aunque han pasado muchos años desde eso, tenía planes de llegar al altar en 2020, pero la boda se canceló debido a la pandemia.

Sin embargo, la relación se ha convertido en un verdadero matrimonio, y constantemente se demuestran su amor, así que seguramente el español y la puertorriqueña no tienen mucho problema en esperar un poco más para finalmente sellar sus vidas en el altar.

¿Te gusta cómo luce el nuevo estilo de Toni Costa, el esposo de Adamari López? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.