Espectáculos

Adan Terriquez confiesa por qué no iba en el avión cuando murió Jenni Rivera

Adan confiesa por qué no iba en el avión cuando murió Jenni

Adan confiesa por qué no iba en el avión cuando murió Jenni

Adan Terriquez platicó con Pablo Chagra y confesó por qué no iba en el avión cuando murió Jenni Rivera.

Por Valeria Ortega

12/10/2021 01:07

Adan Terriquez es el hombre que diseñó los vestidos más icónicos de Jenni Rivera y con quien mantuvo una sólida amistad hasta el último día de vida de la “Diva de la Banda” sin embargo, el diseñador siempre se ha cuestionado la razón por la que “la gran señora” no quiso que viajara con ella en aquel avión que terminó con su vida.

El famoso diseñador quien reside en Estados Unidos, rompió el silencio a través de una entrevista con Pablo Chagra, quien tiene una sección llamada “Chismilennial” en su cuenta de TikTok dedicada al gremio del espectáculo y temas tendencias globales.

Chagra lo cuestionó sobre su relación con la madre de Chiquis Rivera, y Adan confesó que tuvo una gran amistad con la cantante, quien lo eligió para hacerle su estilo tan característico y vestidos icónicos. Al ser el encargado de su vestuario, viajaba con ella a todos lados hasta su último concierto en Monterrey.

¿Por qué Adan no iba en el avión?

Adan confiesa por qué no iba en el avión cuando murió Jenni

A pesar que eran “uña y mugre”, Jenni le pidió que no viajara con ella en aquella avioneta y que por favor se dedicara a terminar el vestuario en el que estaba trabajando y esta decisión le extrañó al diseñador pero la obedeció y afortunadamente pudo salvar su vida.

“Yo creo que ella presentía y pensó que no era justo que dejara a mis tres chiquillos”.

El reconocido Terriquez piensa que Jenni presentía su muerte inminente y prefirió que él no viajara y no dejara a sus hijos huérfanos.

“Me dice un día antes que no viajara con ella, que lo dejáramos para la última semana y servía que adelantaba un vestido”

Por otra parte, confesó por primera vez, cuánto costaban los vestidos de la Diva, impresionando al público por aquellos precios tan elevador. El más barato era de 1300 dólares, el más caro fue de 11 mil o 12 mil dólares”, finalizó.

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

¿Cuándo murió Jenni?

Jenni Rivera falleció un nueve de diciembre del año 2012 en un accidente aéreo tras su último concierto en Monterrey, Nuevo León. La muerte de la gran "Diva de la Banda" causó impacto en el gremio musical y conmocionó a todo México ya que la famosa mujer estaba en la cima del éxito.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones