Espectáculos

Adamari López y Toni Costa celebran el Día de las Madres con tiernos mensajes

La popular pareja celebró el Día de las Madres con tiernos mensajes

Adamari López y su pareja Toni Costa celebran el Día de las Madres con emotivos mensajes en redes sociales.

Por Luis Cisneros

09/05/2021 09:16

El día de hoy, domingo 9 de mayo, se celebró en Estados Unidos el Día de la Madre, es por ello que Adamari López y Toni Costa, una de las parejas más queridas por el público hispano en dicho país, compartieron emotivos mensajes a través de sus respectivas redes sociales.

La primera en pronunciarse fue la conductora de Telemundo, quien compartió una serie de fotografías al lado de su hija Alaïa Costa en su cuenta de Instagram, a quien le dedicó un emotivo mensaje que maravilló a sus más de 5.3 millones de seguidores y en el cual le agradeció por darle la dicha de ser su madre.

La actriz compartió un emotivo mensaje sobre la maternidad en Instagram.

“Tenerte ha sido la mayor bendición que Dios pudo haberme enviado. Ser mamá es lo que más he deseado en la vida, gracias por tu magia, por ser mi estrella, por traerme tanto amor y permitirme celebrar este día tan especial… Te amo ¡Feliz Día de las Madres!”, fue el emotivo mensaje que escribió Adamari en su cuenta de Instagram.

Toni Costa envía tierno mensaje a la hija de Adamari López

El bailarin le dedicó un emotivo mensaje a las mujeres más importantes de su vida.

Por su parte, la pareja de la también actriz, el bailarín Toni Costa, aprovechó la ocasión para compartir una adorable fotografía de las dos mujeres más importantes en su vida: su novia y su hija, A esta última le dedicó un tierno mensaje, en el cual reitera que la labor de Adamari como madre ha sido simplemente excepcional.

“Alaïa, hija mía, algún día sabrás que es el amor de madre, sentirás la manera de mirar de una madre, serás una gran madre… Ya que tú eres especial y afortunada porque tienes el mejor ejemplo de madre del mundo”, escribió la pareja de la actriz y conductora en su perfil oficial de Instagram, donde ya posee 1.5 millones de seguidores.

Los emotivos mensajes de Adamari Lopez y su pareja en el marco de la celebración del Día de las Madres no pasaron desapercibido para sus fanáticos, quienes a través de los comentarios de Instagram le dejaron varios mensajes con felicitaciones en este día tan especial para ella y todas la mamás de Estados Unidos.

¿Crees que Toni Costa y Adamari López hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales