Espectáculos

Adamari López y Andrea Legarreta enamoran a los fans y esta es la razón

Adamari López y Andrea Legarreta enamoran a los fans y esta es la razón

Las guapas conductoras Adamari López y Andrea Legarreta, cautivaron a los usuarios por su buen gusto al vestir.

Por Wendy Pech Maas

19/03/2021 08:02

Adamari López, quien es conductora de “Hoy Día” y la presentadora Andrea Legarreta del matutino “Hoy” de Televisa, causaron furor en las redes sociales, debido a que las presentadoras coincidieron con un idéntico look durante sus programas de televisión.

Las conductoras de la pantalla chica, demostraron que tienen los mismo gustos en cuanto a moda y belleza, pues ambas derrocharon elegancia y sensualidad con un coqueto atuendo colorido, ideal para esta temporada Primavera-Verano.

Y es que, en La Verdad Noticias te hemos compartido el drástico cambio que ha tenido la puertorriqueña Adamari López, quien luce más guapa que nunca a sus 49 años de edad, aunque también Andrea Legarreta de Televisa ha impactado con su estilo.

Adamari López y Andrea Legarreta cautivan las redes

Mediante la cuenta de Instagram del programa “Hoy Día”, compartieron el encantador look de Adamari, quien lució espectacular durante la emisión, de igual forma Andrea no se quedó atrás y también cautivó a sus seguidores con su hermosa figura.

Adamari López luce su bella figura con un coqueto vestido

En la cuenta de Instagram del matutino de Televisa compartieron una publicación donde se puede apreciar el look de la carismática conductora de "Hoy", quien combinó el coqueto vestido colorido con unas zapatillas de punta en color nude.

Ambas conductoras de televisión demostraron que a los 49 años, una mujer puede lucir guapa y bella con vestidos muy llamativos. Sus looks cautivaron a los usuarios quienes enviaron mensajes halagadores, pues no hay quien se resista en admirar su belleza.

Andrea Legarreta luce coqueto look

No cabe duda que la conductora de Televisa Andrea Legarreta y la presentadora de Telemundo Adamari López, han sido la inspiración de las mujeres, quienes admiran el estilo de cada una de ellas, pero en esta ocasión ambas coincidieron al usar el mismo vestido que está de moda.

¿Te gustó el vestido que usaron las conductoras? Déjanos tus comentarios.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas