Espectáculos

Adamari López vacaciona con su hija pero sin Toni Costa

Adamari López vacaciona con su hija pero sin Toni Costa

Adamari López vacaciona con su hija pero sin Toni Costa

Los intentos de Toni Costa de volver con Adamari López parecen haber fracasado, pues la actriz y conductora se dejó ver de vacaciones per sólo con su hija.

Por Gabriela Flores

07/07/2021 02:02

La actriz y conductora Adamari López se dejó ver en unas divertidas vacaciones al lado de su hija, pero Toni Costa, pareja y padre de Alaïa, no apareció por ninguna de las imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

La protagonista del programa ‘Hoy Día’, prácticamente borró el rastro del bailarín profesional, pues desde que anunció su separación, se ha mantenido callada y no ha vuelto a mencionarlo públicamente.

Posterior a la confirmación de su ruptura amorosa, la también actriz sorprendió con un arriesgado look a sus 49 años de edad, que lejos de ser criticada, fue fue alagada por sus miles de seguidores en redes sociales.

Desde entonces se ha dejado ver reluciente y sus recientes vacaciones no fueron la excepción, mismas que también compartió con su hermano, Adalberto.

Adamari López vacaciones sin Toni Costa

La conductora se fue de vacaciones 

Estuvo de paseo por España e Italia y presumió su nueva figura con preciosos conjuntos de playa que lucen varios colores y son sumamente fashionistas. 

La madre de Alaïa se dejó ver en atrevidos bikinis durante su periodo de descanso. Hay quienes afirman que en las vacaciones también estuvo su pareja Toni, pero podría parecer que no, pues no aparece en ninguna de las imágenes junto a la conductora.

Incluso hay rumores que afirman que la conductora y su pareja nunca se separaron, pero esto no está confirmado y por el contrario parece que conviven únicamente por la pequeña. 

Adamari López baja de peso

Siguió una dieta muy estricta que le dio buenos resultados

Con 50 años de edad, se sometió a una estricta dieta y ejercicio que la ayudaron a bajar de peso. Se sumó al programa de nutrición que está inspirado por Oprah Winfrey que se llama WW (formerly Weight Watchers).

Está diseñado para perder peso más rápido y es que todo importa, la comida, la actividad, el sueño y la mentalidad. Todo contribuye a moldear la figura, pues cuando inició el programa era talla grande y logró bajar a la ‘S’.

Adamari López impactó a sus fans con el drástico cambio físico que logró gracias a su disciplina y según afirman los expertos, al amor propio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!