Secciones
Adamari López sorprende a sus fans  con extrema delgadez (FOTO)
Espectáculos

Adamari López sorprende a sus fans con extrema delgadez (FOTO)

Adamari  López impacta las redes sociales con drástico cambio de imagen, ¡mira lo delgada que luce ahora!

por LaVerdad

Adamari López sorprende a sus fans  con extrema delgadez (FOTO)

Adamari López sorprende a sus fans con extrema delgadez (FOTO)

Adamari López  les callo la boca a todos los que se burlaron de ella y la criticaron por subir unos kilitos de más, pues después de haber dado a luz a su hermosa hija, Alaia, la conductora aumentó de peso.

 

Adamari confesó en varias ocasiones que le costó mucho intentar recuperar la figura que tenía hace un par de años, y que las críticas en las redes sociales han sido muy duras.

Sin embargo, eso ha quedado atrás, pues parece que las críticas en su contra están por terminar, ya que Telemundo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece la conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López luciendo increíblemente delgada y muy feliz.

En la foto podemos observar a la guapísima puertorriqueña portando un vestido hasta la rodilla con estampado floral, tacones y un peinado casual.

 

SO CUTE! Nuestra @adamarilopez con su #lookdeldia ☺️�� #UnNuevoDia

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

En la foto podemos observar a la guapísima puertorriqueña portando un vestido hasta la rodilla con estampado floral, tacones y un peinado casual. Inmediatamente la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y rápidamente le escribieron comentarios positivos.

“Eres bella por dentro y por fuera tu carisma es bellísima y ahora mas q dios te bendiga a ti y a tu familia.” “Hermosa bajaste muchísimo de peso que linda te ves, ahora más” “ Pero que guapa Ada cuantos bajaste ehh” “estas hermosa tu siembre has sido bella por dentro y por fuera y Dios te bendijo con una hermosa niña y un gran esposo muchas bendiciones", fueron tan solo algunos de los comentarios.

Sin duda alguna, Adamari ha sido una de las artistas más guapas  del mundo del espectáculo a pesar de su sobrepeso, pero cabe mencionar que el drástico cambio de imagen le sentó muy bien a la también actriz, y luce más bella y feliz que nunca.

Temas

Comentarios

Te puede interesar