Secciones
Adamari Lopez se une al jurado de Miss Universo 2021
Espectáculos

Adamari Lopez se une al jurado de Miss Universo 2021

Adamari López confirmó en redes sociales que es una de las juezas de la gran final de Miss Universo 2021

por ElizabethTrujillo

Adamari Lopez se une al jurado de Miss Universo 2021

Adamari Lopez se une al jurado de Miss Universo 2021

Adamari López se encuentra en Israel para unirse al panel de jueces que eligirá a la próxima Miss Universo 2021, según reveló en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió algunas fotos detrás de cámaras del evento.

"Emocionada de haber sido seleccionada como juez para esta edición número 70 de @missuniverse", escribió la actriz y conductora en Instagram donde compartió varias fotos de la preliminar del cértamen de belleza el pasado 10 de diciembre.

La famosa recibió varias muestras de apoyo de sus fans, quienes compartieron mensajes de felicitación en sus propias InstaStories que la actriz compartió en las historias de de su cuenta oficial de Instagram este fin de semana.

¿Cuándo es la final de Miss Universo 2021?

Miss Universo 2021
Miss Universo 2021

Mientras Andrea Meza vive su último día como Miss Universo, en La Verdad Noticias te recordamos que las finales del cértamen de belleza en su edición 2021 se llevará a cabo este domingo 12 de diciembre.

El evento, que será realizado sin público presente, comenzará en punto de las seis de la tarde con Débora Hallal de Sinaloa representando a México para luchar por mantener la corona en nuestro país.

Adamari López está feliz por ser jurado

En sus redes sociales oficiales, la actriz sobreviviente del cáncer compartió su emoción por participar como jurado del concurso de belleza internacional al presumir sus mejores atuendos para los distintos días del evento.

Anteriormente, Adamari López se mostró más atrevida que nunca al posar en bañador de látex, tendencia que parece haber continuado en su elección de atuendos para Miss Universo 2021.

"Disfrutando todas las actividades de @missuniverse", escribió Adamari López en su cuenta oficial de Instagram donde compartió un vestido sensual para las actividades de Miss Universo 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios