Secciones
La conductora cumplió su gran sueño.
Espectáculos

Adamari López se tatúa los senos tras mastectomía

Tras luchar contra el cáncer, Adamari López se sometió a una mastectomía, la cual consiste la extirpación de la totalidad de los senos.

por PalomaFranco

La conductora cumplió su gran sueño.

La conductora cumplió su gran sueño.

La conductora Adamari López cumplió su gran sueño, tatuarse los senos, esto tras someterse a una mastectomía tras su lucha contra el cáncer de mama, el cual logró vencer hace cinco años.

La boricua fue diagnosticada con esta enfermedad cuando tenía 33 años, y como parte del proceso fue sometida a una mastectomía bilateral, con el cual sus senos se quedaron sin pezones.

En meses pasados, la presentadora sorprendió con espectacular cambio físico tras perder 15 kilos y fue recientemente que la también actriz confesó el motivo por el que bajó de peso, situación que dijo le dio un nuevo impulso en la vida.

Adamari muestra proceso del tatuaje en los senos

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, la nacida en Humacao, Puerto Rico, compartió el procedimiento al cual fue sometida para tatuarse los senos y se dijo feliz de poder cumplir su sueño, pues señaló que es “un cambio que quería hacer hace mucho tiempo”.

“Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y hoy, gracias a mi querida Raquel de Alquimia Beauty Healing, volví a tener esa seguridad y femineidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación”, expresó la actriz.

“Aunque sea en tatuaje, da cierta femineidad y seguridad como mujer”, señaló la conductora.

La presentadora de ‘Hoy Día’ de Telemundo explicó que su deseo de documentar el proceso es con el fin de que otras mujeres que hayan atravesado por una situación similar en su lucha contra el cáncer de mama, puedan recuperar su autoestima.

¿Qué cáncer tuvo Adamari López?

Fue diagnosticada con cáncer de mamá en el 2005.
Fue diagnosticada con cáncer de mamá en el 2005.

En el 2005, Adamari López confirmó su diagnóstico positivo con cáncer de mama mientras tenia una relación con el cantante Luis Fonsi. La actriz de "Amigas y Rivales" requirió de 12 cirugías con las que sumó heridas no solo físicas sino también emocionales. Recientemente, la conductora se sometió a un procedimiento estético el cual consistió en tatuarse los senos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios