Espectáculos

Adamari López se separa de su esposo Toni Costa tras casi 10 años juntos

Adamari se separa su esposo Toni Acosta  tras casi 10 años juntos

Adamari se separa su esposo Toni Acosta tras casi 10 años juntos

La famosa Adamari López se separa de su esposo Toni Costa, según ha dado a conocer en un video a través de sus redes sociales.

Por Alberto Herrera

27/05/2021 09:31

Adamari López se separa de su esposo Toni Costa, así lo ha dado a conocer la misma actriz y conductora a través de un video en un conocido diario y a través de sus redes sociales.

“He tomado la decisión de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación".

Tal parece que la presentadora puertorriqueña, quien ha experimentado en los últimos meses una drástica disminución de peso fruto de su esfuerzo por llevar una vida más saludable, hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann:

He tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá, fue parte de lo que expresó la copresentadora del programa matutino Hoy Día.

"Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa”.

Adamari López se separa de su esposo, ella lo confirma

Más tarde de este mensaje, la actriz se dirigió esta mañana a sus fieles seguidores a través de las redes sociales para dar a conocer de viva voz la noticia a través de un video que publicó en Instagram.

"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni”.

Luego prosiguió con un discurso que iba así: Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí.

La bella conductora costarricense continuó: Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida.

Adamari no explica los motivos de su separación

La pareja se separa y se reservan los motivos.

Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla.

Hay que destacar que la actriz dejó en claro que esas serían las únicas declaraciones que haría al respecto: Por el amor y el cariño que existe y que los ha unido y por todos esos momentos maravillosos.

Cabe mencionar que la respetada y querida Adamari López se separa su esposo, pero ante la situación pide comprensión y respeto a su decisión, por el bienestar de su pequeña hija.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones