Secciones
Adamari López: Así fue su rencuentro con Toni Costa
Espectáculos

Adamari López se reencontró con Toni Costa bailando en un escenario

Adamari López y su ex Toni Costa han reaparecido juntos con una tremenda coreografía en la que incluyeron a su hija Alaia

por AlbertoHerrera

Adamari López: Así fue su rencuentro con Toni Costa

Adamari López: Así fue su rencuentro con Toni Costa

Adamari López es una polémica actriz que salió a la pista con un look impresionante y estuvo acompañada por su ex Toni Costa en la gala de ayer de "Así se baila", en donde  ambos deslumbraron con una coreografía en el escenario que incluyo a su hija Alaia.

Resulta  que la bella Adamari López de 50 años está en uno de los mejores momentos de su vida  y se luce cada noche en el reality show de Telemundo llamado "Así se baila" donde se desempeña como jurado.

El cartámen ahora está en su etapa final y por ello la también bailarina dio un número para el recuerdo, por ello la querida Adamari López salió a la pista con un vestido de lentejuelas rojas y negras que complementó con un tocado de flores, sandalias negras de tacón.

Reencuentro de Adamari López  y Toni Costa

En tal gala ella estuvo acompañada por su ex Toni Costa y ambos deslumbraron con una coreografía, cuando terminó el número la hija de ambos apareció en el escenario e hizo unas complejas siluetas.

Se ha destacado que la coreografía elegida, contó la historia de amor de la pareja, comenzó con un tango, y terminó como ellos, siendo los padres de Alaïa.

A través de pasos y piruetas contaron el pasado, el presente y el futuro de su familias; mientras los tres finalizaron su presentación tomados de la mano arriba del escenario mientras que recibían aplausos y la ovación del público.

Las tiernas palabras de Adamari López

"Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás”…

Eso fue lo que dijo la famosa , quien también agregó: “cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que hoy está aquí. Agradezco a la producción que me diera la oportunidad de bailar con Toni y en especial con Alaia, ya que nunca habíamos estado los tres juntos en un escenario".

No es para menos que la tierna Adamari López se volcó a las redes sociales donde tiene más de 6 millones de seguidores y publicó el video del baile, junto a él colocó un emotivo mensaje:

"Gracias Toni por juntos seguir creando memorias para nuestra hija que estoy segura atesorará toda la vida. Ensayamos, montaste el baile, creaste el concepto, cuidaste todos los detalles, sin duda eres un excelente bailarín y profesional. Me ilusionó mucho bailar con Alaïa y ver cuanto lo disfrutó ella también. Espero que les haya gustado tanto como nosotros".

Cabe destacar que la exitosa Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela Amigas y rivales en 2001.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios