Secciones
Adamari López se puso a llorar durante el programa ‘Un nuevo día’
Espectáculos

Adamari López se puso a llorar durante el programa ‘Un nuevo día’

La hermosa conductora Adamari López, durante una entrevista con el cantante Pedro Fernández no aguantó la emoción y se puso a llorar

por LaVerdad

Adamari López se puso a llorar durante el programa ‘Un nuevo día’

Adamari López se puso a llorar durante el programa ‘Un nuevo día’

La conductora Adamari López del programa ‘Un nuevo día’, durante una entrevista con el cantante y actor Pedro Fernández, durante la emisión, se enlazaron con un fan que es ídolo de la estrella, y fue tanta la emoción que no aguanto más y se puso a llorar.

En la entrevista, el cantante Pedro Fernández sostuvo una plática con el pequeño, pero fue tan emotivo el momento que Adamari López se puso a llorar., y es que empezó a cantar la canción ‘La de la mochila azul’, de inmediato el pequeño se puso a llorar de la emoción de ver que el cantante le empezó a cantar y Neison a pesar de estar llorando también coreo la canción.

Durante el programa tuvieron como invitado al talentoso cantante Pedro Fernández, el motivo de la presencia de la estrella era precisamente para celebrar sus 40 años de carrera artista, durante la entrevista tuvo una conversación con un niño de nombre Neison Fernández, y es que el pequeño se hizo viral en diversas redes sociales por ser fanático del cantante y por tener una increíble voz.

El cantante Pedro Fernandez agradeció a todo el equipo de producción y aplaudió el talento de Neison.

La producción del programa 'Un nuevo día' empezó a aplaudir por tan emotivo momento que a todos estremeció con este hermoso gesto que le hizo Pedro Fernández al pequeño.

Y es que el cantante Pedro Fernández está festejando sus 40 años de trayectoria, por lo que ha sido invitado en diversos programas de televisión, para recordar los grandes éxitos del cantante, durante sus inicios empezó a participar en películas junto a grandes estrellas, entre ellas la cantante Lucero.

El cantante comentó que durante los inicios de su carrera en su infancia atravesó muchas horas de trabajo, y a su edad era muy estresante y cansado. A pesar de los complicados momento que vivió la estrella, está muy agradecido por celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

Temas

Comentarios

Te puede interesar