Secciones
Adamari López revela cómo se enteró que tenía cáncer
Espectáculos

Adamari López revela cómo se enteró que tenía cáncer

La conductora Adamari López compartió cómo le diagnosticaron cáncer de mama.

por PilarCetina

Adamari López revela cómo se enteró que tenía cáncer

Adamari López revela cómo se enteró que tenía cáncer

Una de las conductoras más admiradas sin duda alguna es Adamari López ya que ha sido un mujer optimista y, como prueba de ello fue la dura batalla que enfrentó contra el cáncer de mama por lo que dejó más que claro que lo importante para sobrepasar dicha enfermedad, es la detección temprana.

En La Verdad Noticias te compartimos recientemente que este mes de octubre es conocido como el “Mes rosa”, mismo que fue establecido por la OMS para crear conciencia sobre la importancia de acudir a checarse en los tiempos que los expertos estipulan, ya que en la mayoría de los casos el realizar dichas revisiones salvan vidas.

Asimismo te hemos mencionado que actualmente muchas famosas que han atravesado por esta enfermedad se han sumado para enviar mensajes de apoyo, así como su experiencia a todas aquellas mujeres que apenas empiezan con sus tratamientos para que no decaigan y puedan salir victoriosas.

¿Cómo le diagnosticaron cáncer de mama a Adamari López?

¿Cómo le diagnosticaron cáncer de mama a Adamari López?
Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama

La presentadora Adamari López compartió que hace 18 años acudió al doctor por un dolor de estómago que no se le calmaba, por ello le mandaron una orden para realizarse unos rayos x que arrojaron que no había nada en dicha parte de su cuerpo, sin embargo apareció un tumor que llamó la atención del radiólogo porque parecía maligno.

No obstante a partir de ese momento comenzó la dura y difícil batalla en contra del cáncer de mama, pues recordemos que pasó por un largo proceso de cirugías y quimioterapias.

Te puede interesar: Famosa conductora comparte un emotivo mensaje tras sobrevivir al cáncer de mama

¿Que se tatuó Adamari López?

¿Que se tatuó Adamari López?
Adamari López en el mes del cáncer de mama

Tras ser necesaria la extirpación de uno de sus senos por tan grave enfermedad, la también actriz decidió tatuarse los pezones dado que tras la mastectomía se quedó sin ellos, pues en ese momento hizo lo indispensable para salvar su vida.

Es por eso que comentó lo siguiente, “Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios