Secciones
La conductora reveló la verdad durante la emisión de 'Un nuevo día'.
Espectáculos

Adamari López responde comentarios sobre su ‘embarazo’

La conductora reveló la verdad durante la emisión de 'Un nuevo día'.

por LaVerdad

La conductora reveló la verdad durante la emisión de 'Un nuevo día'.

La conductora reveló la verdad durante la emisión de 'Un nuevo día'.

Durante los primeros días del año la conductora y actriz, Adamari López, de 46 años de edad, sorprendió a sus fans al revelar que se sometería a un tratamiento para intentar embarazarse otra vez y desde entonces todos tiene los ojos puestos en ella, tanto que se ha dicho que ya se embarazó por lo que ella ha respondido.

Hace algunos días la guapa puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde invita a la personas a unirse a una campaña en favor de los niños con cáncer del hospital St. Jude y con la cuál comenzaron a surgir rumores de que ya estaba esperando bebé.

Ante los miles de comentarios que comenzó a recibir por la supuesta noticia de que se encontraba esperando un bebé, la ex de Luis Fonsi decidió hablar sobre este tema. 

Adamari López habla sobre su 'embarazo'

Por medio de las redes sociales, Adamari, respondió y negó el rumor de que se encuentra esperando su segundo bebé al lado de su esposo Toni Costa. 

Sin embargo se dijo estar agradecida con todos por los buenos deseos que tienen, sobre ella convirtiéndose nuevamente en mamá. 

"No me ofende en lo absoluto lo que dijeron. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá"

Incluso su esposo Toni Costa, decidió hacer un comenatrio en la foto para responder a todas las personas que empezaron a escribir sobre el supuesto embarazo de su esposa. 

“En este momento, que yo sepa, no lo estoy, pero como la palabra es tan fuerte, seguramente se dará”, manifestó Adamari López en un video publicado en el Instagram de Mamás Latinas.

Hay ue mencionar que en semanas pasadas, ella fue quien compartió un video donde se le ve en un hospital conectada a un suero y de acuerdo a lo que dijo era para fortalecer su sistema inmunológico y así cuando este embarazada no tenga complicaciones. 

Adamari López recibe mucho comentarios sobre su embarazo

Inmediatamente los fans comenzaron a dejar en la publicación comentarios de felicitaciones, asumiendo que espera su segundo bebé.

  • "Ya no pueden ocultar más la noticia, es hora de anunciar el embarazo".
  • "Me va a dar algo de la emoción".
  • "Bendiciones para la nueva mamá".

Fueron estos algunos de los mensajes que los fans tanto de Toni como de Adamari publicaron al pie de la foto.

Cabe destacar que fue a principios del mes de enero, cuando la ex de Luis Fonsi anunció que se realizaba unos tratamientos para fortalecer su sistema inmunológico, para así aumentar la posibilidad de quedar embarazada nuevamente.

Ya que poco antes, expreso de manera pública en un post de Instagram que tiene deseos de convertirse nuevamente en madre: 

“El año comenzó, yo comencé con catarro, no puedo estarme enfermando, yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, confesó la conductora.

Y lo que más hizo creer a todos sobre el embarazo de la conductora, fue que Don Francisco la felicitara sobre su próximo bebé. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar