Secciones
Adamari López recibe un increíble regalo de cumpleaños de Toni Costa
Espectáculos

Adamari López recibe un increíble regalo de cumpleaños de Toni Costa

Su guapo esposo Toni Costa, compartió en su cuenta de instagram el hermoso regalo que le tenía a su esposa

por LaVerdad

La guapa conductora, Adamari López, está de fiesta,  un día como hoy nació la hermosa puertorriqueña, quien cumple 47 años, rodeado de amigos y de su hermosa familia.

Su esposo Toni  Costa, la sorprendió  con un hermoso pastel muy original, a través de sus cuenta de instagram el bailarín compartió el regalo que le tenía a su hermosa esposa, Adamari López.

FELICIDADES MI AMOR!. Me derrito con la obra maestra de cake que hizo @tinasoriginalcakes ,gracias porque sólo me apetece comerte [email protected] te amo! . Comento Toni Costa en su cuenta de instagram.

De igual forma la guapa conductora recibió un hermosa sorpresa de sus compañeros del programa Un nuevo día’, quienes la consintieron en el programa, en la pantalla del foro se aprecia las palabras Felicidades Adamari.

Algunos de sus compañeros del programa, le desearon lo mejor a Adamari López.

Mi @adamarilopez que Dios te bendiga, te quiero y te admiro. Deseo que lo que anhela tu corazón, Dios te lo conceda, ¡a celebrar!. Comento una de las conductoras del programa, Rashel Diaz.

 

 

Chiquita como te quiero, hoy celebramos tu cumpleaños, un añito más de vida. Comento  Jaime Tahhan.

La guapa conductora, ha pasado por diversas situaciones en su vida, pues anteriormente estuvo atravesando una situación muy difícil, la repentina enfermedad del cáncer de mama, que padecía y la separación de su esposo Luis Fonsi, para Adamari fue un proceso muy difícil, sin embargo, siempre tuvo el apoyo de su querida mamá.

Para la conductora el amor le volvió a sonreir, pues conoció a Toni Costa, en un concurso de baile, y desde ahí surgió el flechazo de ambos. Hoy forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, junto a su hermosa hija, que es idéntica a su mamá.

Con la llegada de su hermosa hija, Adamari López y Toni Costa, disfrutan cada momento en familia, pues recientemente en el día de las madres, su esposo la sorprendió con un rico desayuno y un hermoso pastel personalizado con la foto de su mamá y su hija.

Temas

Comentarios

Te puede interesar