Secciones
La conductora puertorriqueña presumió sus dotes como mamá en nuevo video para Instagram.
Espectáculos

¿Adamari López quiere volver a ser madre? Este video vuelve loco a sus fans

Adamari López enloqueció a sus fanáticos al presumirse con un bebé en redes sociales ¿Será que le volvió el instinto materno?

por LuisCisneros

La conductora puertorriqueña presumió sus dotes como mamá en nuevo video para Instagram.

La conductora puertorriqueña presumió sus dotes como mamá en nuevo video para Instagram.

Adamari López causó furor entre sus fanáticos gracias a un nuevo video que compartió en sus redes sociales, en el cual aparece cambiándole los pañales a un bebé recién nacido. Las tiernas imágenes provocó que algunos de sus seguidores externaran el deseo de que le diera un hermanito a su hija Alaïa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora estrella de Telemundo se dejó grabar conviviendo con el pequeño Thiago Sebastián, el hijo de su niñera. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que acompañó dicho clip con una frase que dice “Lo que bien se aprende nunca se olvida”.

Adamari López // Instagram
La conductora mostró su faceta materna en nuevo video para Instagram.

La publicación de Instagram no pasó desapercibida para sus más de 6 millones de seguidores, pues hasta el momento ya supera los 100 mil likes. Recordemos que la originaria de Humacao, Puerto Rico se ha caracterizado por ser muy cercana a sus trabajadores, como es el caso de Geny Bonilla su niñera, a quien le organizó con mucho cariño un baby shower.

Fans quieren que se convierta en madre por segunda vez

Comentarios Fans // Instagram
Varias de sus fanáticas no pierden la esperanza de verla convertirse en madre por segunda vez.

Tal y como te mencionamos al principio de esta nota, el hecho de que la también actriz, quien recientemente modeló diminuto vestido desde Disneylandia, conviviera amorosamente con el hijo de su niñera provocó que sus fanáticos externaran su deseo de volverla a ver en su faceta de madre por segunda vez y de paso darle un hermanito a su hija Alaia de 6 años.

“Como me gustaría que Dios le diera la bendición para que Adamari pueda tener otro bebé”, “Me encanta como le brillan los ojitos al convivir con el pequeño”, “Deberías considerar tener otro hijo” y “Alaïa ya está en edad de tener un hermanito” son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

¿Por qué se separaron Adamari López y Toni Costa?

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa // Instagram
La pareja acordó tener una grata relación por el bien de su hija Alaïa.

A finales de mayo pasado, La Verdad Noticias dio a conocer que Adamari López se separaba de Toni Costa tras casi 10 años juntos. Meses más tarde, la conductora reveló que el fin de su relación no se debía a una rabieta, capricho o castigo sino porque habían cosas que el bailarín hacía y que ella ya no estaba dispuesta a permitir que pasaran de nuevo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios