Espectáculos

Adamari López presume delgada figura con un vestido floreado

Adamari López conquista a sus fans con su hermosa figura

La guapa conductora de televisión Adamari López, sorprendió a sus fans con un look muy primaveral.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 08:00

En La Verdad Noticias te hemos compartido que Adamari López ha cautivado al público con su drástica transformación física, pues desde hace unos meses se ha dedicado a tener un estilo de vida más saludable y ahora sus fans se han percatado de lo guapa y bella que luce.

Y es que, recordamos que ahora el nuevo programa de Telemundo lleva el nombre de "Hoy Día", pues además del cambio del set del matutino, una de las hermosas conductoras que han llamado la atención ha sido la puertorriqueña de 49 años de edad, pero ¿Qué fue lo que hizo?

En su reciente participación en el programa de televisión, Adamari López de Telemundo, dejó en shock a los televidentes por su delgada figura luciendo un conjunto colorido que combinó a la perfección con unas zapatillas en color rosa; su look dejó fascinados a sus fans.

Adamari López luce su figura con un look elegante

Adamari López y su drástico cambio

La conductora ha impactado con su drástico cambio, cada día luce mejor, pues ha perdido varios kilos, lo que ha causado furor en las redes sociales, pues a través de la cuenta oficial de Instagram del programa "Hoy Día", compartieron el atuendo de la famosa.

Los usuarios no pudieron resistirse a comentar la encantadora fotografía de la presentadora de televisión, quien ha demostrado que a sus 49 años, posee una figura espectacular y todo ha sido por su dedicación y disciplina que ha tenido por el ejercicio.

Además su esposo Toni Costa, no pudo evitar reaccionar a la belleza de Adamari, por lo que quedó impresionado al ver a la conductora con look colorido y elegante, pues últimamente la famosa ha lucido atuendos muy coquetos y atrevidos en el programa.

Adamari López aún continúa con sus rutinas de ejercicios, incluso en su cuenta de Facebook ha compartido varios videos en compañía de Toni, quienes han motivado a las demás mujeres a mantenerse en forma para cuidar su salud. ¿Te gusta cómo luce la presentadora?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.