Espectáculos

Adamari López presume cuerpazo y así reaccionan los usuarios ¡La criticaron!

Adamari López es criticado por lucir su nueva figura

Adamari López ha dejado impactados a los televidentes por su cambio físico, pero algunos usuarios la han criticado.

Por Wendy Pech Maas

13/02/2021 12:29

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Adamari López empezó con el pie derecho este 2021, y durante su participación en el programa de televisión “Un Nuevo Día”, ha causado furor por su drástico cambio físico, pero algunos la han criticado.

Recordamos que la chaparrita consentida de la cadena de televisión Telemundo, comenzó su carrera artística en diversas telenovelas de Televisa, pero con el paso de los años decidió enfocarse en su carrera como conductora de televisión.

Pero, lo que más ha causado revuelo es el antes y después de Adamari López, ya que desde el año pasado se ha enfocado en cuidar su salud a través de rutinas de ejercicios y una sana alimentación, por lo que su transformación ha dividido opiniones.

Adamari López sorprende con su drástico cambio físico

Adamari López presume su figura y los usuarios la destrozan

Y es que, en una de las emisiones de “Un Nuevo Día”, la conductora puertorriqueña de 49 años de edad lució una mini cintura, debido al vestido que lució para la ocasión, por lo que los usuarios quedaron intrigados si usó algún retoque en la foto.

Aquella fotografía donde exhiben la nueva figura de Adamari López, tuvo diversas reacciones de los usuarios, quienes mencionaron que quizás la presentadora usó Photoshop, mientras que otros seguidores expresaron que luce muy hermosa con ese look.

Por otro lado, comentaron que se aprecia que la conductora ha bajado de peso, pues así lo han mencionado los fans de la famosa, quienes han seguido muy de cerca los proyectos de la puertorriqueña, quien no descuida su nuevo estilo de vida para lucir un cuerpazo.

Adamari López ha compartido el proceso de su transformación física a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora ha tenido el apoyo de su esposo Toni Costa quien la ha motivado en todo momento. ¿Te gusta el look de la chaparrita consentida?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!