Secciones
Además de presumir cuerpazo, la conductora demostró que trae el ritmo de la música en la sangre.
Espectáculos

Adamari López presume abdomen plano al ritmo de música retro

Adamari López robó suspiros en Instagram al presumir su abdomen plano, esto mientras bailaba al ritmo de música retro.

por LuisCisneros

Además de presumir cuerpazo, la conductora demostró que trae el ritmo de la música en la sangre.

Además de presumir cuerpazo, la conductora demostró que trae el ritmo de la música en la sangre.

La conductora Adamari López causó gran furor entre sus seguidores al compartir un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, en el cual presume con mucho orgullo su abdomen plano y al mismo tiempo demuestra que el ritmo de la música es algo que lleva en la sangre.

En la grabación podemos ver a la estrella de Telemundo modelar un coqueto atuendo, el cual está conformado por un crop top de color rojo y unos pantalones de mezclilla. Para combinar, ella lució una cadena de oro y un maquillaje bastante sutil, además de llevar su cabello suelto y ligeramente ondulado.

Sin embargo, el video compartido en su cuenta de Instagram llamó la atención debido a que además de que la prenda dejaba al descubierto el abdomen plano de la conductora de Un Nuevo Día, ella derrochó sensualidad al ritmo de ‘More Than a Woman’, uno de los más grandes éxitos de los Bee Gees en la década de los setenta.

Fans la llenan de piropos

Piropos Fans // Instagram
Fans no dudaron en llenarla de halagos en Instagram.

Como era de esperarse, esta sensual publicación no pasó desapercibida para sus seguidores de Instagram, quienes alabaron el nuevo cuerpazo, del cual asegura que no es producto de una cirugía estética. En menos de tres días, el baile de la conductora ya superó más de 232 mil likes, demostrando así que goza de una gran popularidad.

“El divorcio te sentó de maravilla” “A lo natural, para que vean que no hay cirugías”, “Eres inspiración para muchas”, “Que lindo debió haber sido para esta mujer el renacer delante de todos” y “Que bonito bailas” son solo algunos de los piropos que recibe en dicha red social.

¿Por qué terminaron Adamari López y Toni Costa?

Adamari López y Toni Costa // Instagram
La pareja anunció su separación en mayo pasado tras casi diez años de relación sentimental.

La Verdad Noticias dio a conocer a finales de mayo pasado que Adamari López se separaba de su esposo Toni Costa tras casi 10 años juntos, tiempo en el que procrearon a su hija Alaïa. Respecto a las razones, ella ha dicho que no se trata de una rabieta, capricho o un castigo, solo que hay cosas que no está dispuesta a permitir que vuelvan a pasar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios