Espectáculos

Adamari López luce delgada junto a su hija con entallado Crop-Top en Instagram

/img/2021/06/13/adamari_lopez_ruptura.jpg

Adamari López se mostró optimista y muy delgada al posar junto a su hija, tras su separación con Toni Costa.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 05:05

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la conductora Adamari López está atravesando un complicado proceso de separación de su pareja Toni Acosta, siendo esta la segunda gran relación fallida de la conductora.

Es bien sabido que, tras mantener una relación de varios años con Luis Fonsi, la famosa también tuvo una fuerte ruptura con el cantante, y ahora se repite la historia con Costa.

Sin embargo, ante la adversidad, la famosa se muestra muy positiva y a través de sus cuentas oficiales de Redes Sociales demuestra que está en su mejor momento.

De hecho, en las mencionadas plataformas compartió una imagen con su hija, en la cual se le ve utilizando un entallado crop top y unos leggings.

En la imagen la conductora de televisión celebra el día global del bienestar, y por ello envió un mensaje motivacional a todos sus fans.

"Ha sido un aprendizaje constante seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro a mi favor y por mi salud y bienestar!”.

La ruptura de Adamari López y Toni Costa

Esta es la imagen que compartió junto a su hija

La ex pareja de Luis Fonsi, Adamari López finalizó su relación de más de 10 años con el bailarín Toni Costa, poniendo fin a la historia y sorprendiendo a todos sus seguidores. De hecho, la noticia fue rumor por varias semanas, hasta que en una entrevista confirmó la separación.

Su historia de amor comenzó en 2011, cuando participaron de “Mira quién baila” en 2011, y poco después confirmaron que tenían un romance, causando mucha polémica pues ella era más grande que él por 15 años.

Poco se sabe de la ruptura, pero se dice que no tuvo que ver con terceras personas, y tienen una buena relación por el bien de su pequeña hija en común.

¿Crees que Adamari López hizo bien en finalizar su relación con Toni Costa?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.