Secciones
La actriz y conductora de Telemundo derrochó sensualidad a borde del Crucero Disney Wish.
Espectáculos

Adamari López posa en sexy bikini y roba miles de suspiros

Adamari López robó miles de suspiros al modelar un sexy bikini en nuevas fotos para Instagram.

por LuisCisneros

La actriz y conductora de Telemundo derrochó sensualidad a borde del Crucero Disney Wish.

La actriz y conductora de Telemundo derrochó sensualidad a borde del Crucero Disney Wish.

Adamari López robó miles de suspiros entre los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto y sexy bikini de color azul que modeló sin pena alguna.

Decidida a aprovechar al máximo sus vacaciones, la conductora visitó el Crucero Disney Wish en compañía de su hija Alaïa Costa, fruto de su fallida relación con el bailarín y maestro de zumba Toni Costa. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la también actriz aprovechó la ocasión para presumir su cuerpazo en bikini.

Adamari López // Instagram
La actriz y conductora aprovechó sus vacaciones para presumir su renovada y esbelta figura.

La sexy fotografía no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo 24 horas logró superar los 96 mil likes en Instagram, además de que en la sección de comentarios es posible leer cientos de piropos que le han dedicado con mucho cariño a la estrella de televisión, quien hace un par de semanas fue tachada de “gorda y fea” por Niurka Marcos.

Adamari López y su pérdida de peso

Antes y después de Adamari López // Instagram
La ex pareja de Toni Costa dejó a todo mundo con la boca abierta con su impresionante cambio físico.

Uno de los halagos más repetidos en esta nueva publicación de Instagram es aquel donde halagan la evidente pérdida de peso que ha tenido últimamente, lo cual desató rumores de una cirugía estética para lograrlo. Sin embargo, ella dejó en claro que su cambio físico es producto de grandes sacrificios.

“Aguantar el pico y hacer mucho sacrificio, yo elimine por completo fue el refresco aunque me gusta. La vida no se trata de hacer lo que quieres, sino de hacer sacrificios para lograr cosas en la vida”, declaró la conductora estrella de Telemundo en entrevista para MoluscoTV para después revelar que ha perdido más de 20 kilos.

Te puede interesar: Así de impresionante luce el abdomen de Adamari López tras perder 20 kilos

¿Cuántos años tiene Adamari López?

Adamari López y Alaïa Costa // Instagram
Ahora que está soltera, la conductora está decidida a enfocarse por completo a disfrutar de su hija Alaïa Costa.

Adamari López nació el 18 de mayo de 1971, por lo que ahora tiene 51 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y conductora de origen puertorriqueño inició su carrera artística en 1978 y hoy en día es una de las celebridades más queridas de la cadena Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios