Secciones
Más de un caballero se pelea por el amor de la conductora puertorriqueña.
Espectáculos

Adamari López pone a competir a más de un caballero por su amor

Adamari López se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en tema del amor tras su abrupta separación con Toni Costa.

por LuisCisneros

Más de un caballero se pelea por el amor de la conductora puertorriqueña.

Más de un caballero se pelea por el amor de la conductora puertorriqueña.

Han pasado un año y 4 meses desde que Adamari López confirmó el fin de su relación con Toni Costa y aún no le conocemos un nuevo galán. Sin embargo, mucho se ha rumoreado que más de un caballero ha intentado conquistar el corazón de la conductora sin éxito alguno.

Christian Nodal, Horacio Pancheri y Nacho Lozano son solo algunos famosos que han sido relacionados sentimentalmente con la conductora, quien recientemente compartió un mensaje que sin duda  dejó con la boca abierta a más de uno y en el cual revela su postura sobre su famosa soltería.

“Amiga si ya empezaste a sonreir con sus mensajes, bloquéalo… Se supone que no tenemos sentimientos, enfócate en ser exitosa”, fue el contundente mensaje que Adamari López compartió en la red social Instagram y con el cual deja en claro que por el momento no se dará una nueva oportunidad en el amor.

Toni Costa rehace su vida junto a Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán // Instagram
Toni Costa no duda en presumir el gran amor que siente por Evelyn Beltán.

Fue el pasado 23 de febrero cuando Toni Costa confirmó vía redes sociales que sostenía un romance con Evelyn Beltrán. Desde ese momento y hasta ahora, la pareja no ha dejado de presumir su amor, lo cual ha desatado varios rumores de celos y envidia en Adamari López.

No obstante, la conductora estrella de Telemundo ha dejado en claro que ella no necesita tirar indirectas, esto luego de que fuera señalada de hacerlo dentro de los videos que comparte en redes sociales: “Nada es para tomárselo tan en serio, nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”.

Te puede interesar: ¿Adamari López ya tiene un nuevo amor? Ella da pistas de quién podría ser

¿Qué pasó con Adamari López  y Toni Costa?

Adamari López, Toni y Alaïa Costa // Instagram
La pareja ha optado por mantener una cordial relación por el bienestar de su hija Alaïa.

Adamari López anunció en mayo del 2021 que se separaba de Toni Costa tras casi 10 años juntos. Sin dar muchos detalles al respecto, la conductora dejó en claro que no se trata de una rabieta, capricho o un castigo pero que durante su relación vivió cierto tipo de situaciones que hoy en día no está dispuesta a permitir que vuelvan a pasar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios