Secciones
Adamari López cautiva a sus fans con un coqueto look
Espectáculos

Adamari López paraliza las redes con un atrevido escote ¡Qué sensual!

La conductora Adamari López, acaparó las miradas de sus admiradores al lucir sus encantos con un atrevido look.

por LaVerdad

Adamari López cautiva a sus fans con un coqueto look

Adamari López cautiva a sus fans con un coqueto look

Adamari López la presentador de "Un Nuevo Día", ha impactado a sus fieles seguidores por su drástico cambio físico, pues en La Verdad Noticias, te hemos informado que la ex esposa de Luis Fonsi ha estado cuidando su salud haciendo ejercicios y llevando una vida más saludable.

Incluso en el foro del programa ha acudido de lo más sensual y sexy, pues sus diferentes looks han llamado la atención de los televidentes, aunque recientemente un video que compartió la conductora causó furor, pues mostró su lado más atrevido.

Desde que Adamari López se unió al programa "Un Nuevo Día", sus fieles seguidores se han percatado del espectacular físico que posee la puertorriqueña a sus 49 años de edad, pues este 2020 ha demostrado disciplina para cumplir sus metas y los resultados han impactado a sus fans.

Adamari López sube la temperatura de las redes con un sensual look

Y es que, en una de las emisiones pasadas del programa matutino de Telemundo, la conductora lució un sexy vestido al estilo de animal print, pero lo que desató la locura en las redes sociales, es que la puertorriqueña exhibió sus encantos por el atrevido escote del vestido.

"Adamari está hermosa". Comentó un usuario.

Los internautas al percatarse de lo sensual que lucía la conductora de "Un Nuevo Día", no dudaron en compartir diversos comentarios muy halagadores, aunque algunos haters la destrozaron y criticaron el vestido que usó, pero sus admiradores la defendieron de las críticas y burlas.

Adamari López impactar con su físico
Adamari López impactar con su físico

Te puede interesar: Adamari López comparte el SECRETO de belleza que todo mundo estaba envidiando

Adamari López se ha convertido en una de las conductoras favoritas, pero últimamente los looks que ha usado en la emisión, han dividido opiniones en las redes sociales, pues los internautas se han impactado por el cambio físico que ha tenido en estos últimos meses.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios