Secciones
La actriz y conductora puertorriqueña reacciona a quienes la acusan de tirarle indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán.
Espectáculos

Adamari López niega que le tire indirectas a la nueva novia de su ex

Adamari López dejó en claro que ella no le manda indirectas a su ex ni a su nueva novia ni a nadie en los videos que comparte en Instagram.

por LuisCisneros

La actriz y conductora puertorriqueña reacciona a quienes la acusan de tirarle indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán.

La actriz y conductora puertorriqueña reacciona a quienes la acusan de tirarle indirectas a Toni Costa y Evelyn Beltrán.

Hace un par de días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Adamari López era señalada de mandarle una fuerte indirecta a Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa, quien es su ex pareja y padre de su hija Alaïa. Ahora, los rumores crecieron debido a un nuevo video que la conductora compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En el clip podemos ver a la actriz y estrella de Telemundo imitar un audio que dice ‘Papacito, te tocó reemplazarme porque olvidarme no pudiste”, el cual ha sido considerado por muchos como un fuerte mensaje con dedicatoria al bailarín y maestro de zumba con quien sostuvo un romance de casi 10 años.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la originaria de Humacao, Puerto Rico desata controversia con sus videos en Instagram, pues hace unos días compartió un mensaje que dice “Ni celosa ni envidiosa, porque eso ya fue mío. Y vuelve a ser mío si me da la gana”. Incluso, hay quienes aseguran que ella llamó quitamaridos a Evelyn Beltrán.

Adamari López no tira indirectas a nadie

Adamari López // Instagram
La actriz y conductora de Telemundo asegura que los videos que hace y comparte en redes sociales no son dedicados a nadie.

Adamari López quiso abordar la polémica de supuestas indirectas a su ex pareja y su nueva novia en una entrevista con el sitio ‘Noche de Luz’, en donde confesó que los videos compartidos en redes sociales tienen la finalidad de divertirla a ella y a sus seguidores, además de asegurar que sólo replica los audios que están en tendencias.

“Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio, nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente”, declaró la conductora estrella de Telemundo, reiterando que ella hace videos y los comparte en redes sociales para divertirse y no para ofender a nadie.

Te puede interesar: ¿Adamari López le manda indirectas a la novia de su ex? Este video lo comprobaría

¿Qué pasó con Adamari López  y Toni Costa?

Adamari López, Toni Costa y Alaïa Costa // Instagram
La pareja se separó tras casi diez años de romance y ahora mantiener una cordial relación por el bien de su hija Alaïa.

Adamari López confirmó en mayo del 2021 que se separaba de Toni Costa tras casi 10 años juntos. Respecto a las razones, ella ha dicho que no se trata de una rabieta, capricho o un castigo, solo que hay cosas que no estaba dispuesta a permitir que vuelvan a pasar pero que mantiene una cordial relación con él por el bienestar de su hija.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios