Espectáculos

¡Adamari López impacta a todos con sexy foto!

Foto del periodista

Por La Verdad

09/12/2017 05:12
Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Adamari López impacta a todos con sexy foto! En el mundo siempre se ha criticado el peso de las personas, que si están muy delgadas o que sí están muy gordas, situación que no debería ser así. En el mundo del espectáculo, las famosas son quienes más sufren de esta situación y quien ha vivido en carne hueso, los constantes comentarios ha sido Adamari López. Ella ha sido fuertemente criticada por su peso en los últimos tiempos. Pero ahora ha callado las bocas de todos luciendo más que espléndida con una foto que ha compartido en redes sociales.

¡Adamari López impacta a todos con sexy foto!

A través de la red social Instagram, la conductora de televisión presumió unas tonificadas piernas durante una visita que realizó a Playa del Carmen, donde además lució una figura más esbelta.
“Gracias Aveeno por invitarme a Playa del Carmen y disfrutar de tiempo para mí”, escribía la puertorriqueña.
La copresentadora de Un Nuevo Día viajaba a este paradisíaco lugar con otras caras conocidas invitadas por esta famosa marca con el fin de mimar su piel y también su alma. Su sexy foto ha despertado los halagos de muchos fans en Instagram:
“Qué piernas tan bonitas, te ves preciosa”, escribe un seguidor. “Radiante, preciosa, te mereces toda la felicidad que tienes, un excelente ser humano y una gran guerrera, digna de admiración”, añade otra fan.
A sus 46 años el amor de su bailarín  Toni Costa y su pequeña  Alaïa llenan su vida de felicidad y dicha. A eso hay que sumarle su trabajo en televisión que tiene al público encandilado con su dulzura y simpatía. Gracias a su fuerza de voluntad y positividad, Adamari López, ha salido adelante de una dura enfermedad y ha hecho sus sueños realidad, y lo que le queda.