Espectáculos

Adamari López impacta a fans con su drástico cambio físico ¡Qué belleza!

Adamari López impacta a fans con su drástico cambio físico ¡Qué belleza!

Adamari López la conductora del programa "Un Nuevo Día", protagonizó la portada de una famosa revista luciendo más hermosa que nunca.

Por La Verdad

09/07/2020 01:42

La chaparrita consentida del programa "Un Nuevo Día" dejó anonadados a su compañeros al participar para una portada de una famosa revista, donde la conductora Adamari López luce un drástico cambio físico.

A sus 48 años de edad la presentadora puertorriqueña ha dejado en claro que este 2020 será el mejor momento de su vida, pues dejó fascinados a sus fans al lucir más hermosa por protagonizar la nueva imagen del mes de abril.

La conductora Adamari López desbordó una belleza inigualable, incluso su presencia en la televisión ha impresionado a los televidentes, por lo que ahora luce coquetos vestuarios para acudir al foro del programa.

La pérdida de peso de la presentadora, se debe por los nuevos cambios que ha tenido en su estilo de vida, tras la complicación que tuvo al ser diagnosticada de la enfermedad de la influenza hace algún tiempo, pues su salud estuvo delicada por varias semanas.

El sorprendente cambio físico de la conductora

La hermosa conductora luce muy sonriente y muy enamorada de la vida al protagonizar la portada número 25 de la famosa revista People en Español que pertenece al mes de abril.

El cambio físico de Adamari López ha enloquecido a sus fans, aunque algunos internautas no dudaron en atacar a la famosa y mencionar que tiene demasiados retoques, pues no luce así en el programa de la pantalla chica.

¿Te gusta el nuevo cambio físico de la conductora?

si 0%
no 0%

Te puede interesar: Adamari López, con elegante traje blanco, presume los kilos que ha bajadoFoto: Instagram.

La conductora de "Un Nuevo Día" luego de haber preocupado a sus fans, decidió cuidar más su salud y enfocarse en estar sana para compartir inolvidables momentos con su familia, pues durante el fin de semana causó gran ternura por la forma que recibió la llegada de la pascua.

Foto: Instagram.