Espectáculos

Adamarí López habla de su veto en Televisa

Adamarí Lopez habla de su veto en Televisa

Adamarí Lopez habla de su veto en Televisa

Adamari López habló de su carrera en Televisa y que la llevó al veto.

Por Paola Alejandra Parra

29/07/2021 09:53

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Adamari López es una de las conductoras más importantes que hay actualmente a nivel latinomerica, pues su programa llega para la comunidad latina en Estados Unidos.

Sin embargo, antes de llegar a la conducción internacional, la ex esposa de Luis Fonsi, inició una carrera como actriz en Televisa, hasta que la vetaron.

López, quien hace poco compartió sus secretos para bajar de peso, dio a conocer recientemente cuáles fueron las razones de su veto del canal de las estrellas, y aquí te lo decimos.

¿Por qué vetaron a Adamari López?

La actriz ahora es una conductora importante

La ahora mamá de 50 años de edad y conductora de Telemundo explicó que hizo casting con Aracely Arámbla e Irán Castillo, quienes eran dos figuras que ya estaban en el CEA, sin embargo, le dieron el papel pese a ser una “desconocida” en nuestro país.

“A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo, me hicieron un cambio de imagen… estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era para mí”,

La corrieron por “Tracción”

El papel se lo quedó Aracely Arámbula

Aunque ella ya contaba con el papel principal en la telenovela, la producción se dio cuenta que aún tenía proyectos pendientes en Televisa, por lo que decidieron mejor darle el papel a Aracely Arámbula, a quien por cierto, captaron hace poco junto a su hijo Daniel Gallego, quien fue expuesto después de años.

Y es que los proyectos en los que estaba Adamari se transmitían a través de Tv Azteca, aunque ella grababa con una cadena local de puerto rico, sin embargo, al estar en Aztea era una persona Non Grata.

“Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula”, concluyó.

¿Crees que Adamari López merecía el veto de Televisa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.