Secciones
Adamari López enloqueció a sus fans con tiernas fotografías en instagram
Espectáculos

Adamari López enloqueció a sus fans con tiernas fotografías en instagram

La guapa conductora, a través de su cuenta de instagram compartió una tierna fotografía junto a su hija y su fallecida mamá

por LaVerdad

Adamari López enloqueció a sus fans con tiernas fotografías en instagram

Adamari López enloqueció a sus fans con tiernas fotografías en instagram

El esposo de Adamai López, Toni Costa, la consintió por ser el día de las madres, su guapo esposo pidió un hermoso pastel, donde se puede apreciar una fotografía familiar donde Adamari está junto a su hija y con su mamá, que hace tres años fallecido.

En esta fotografía, aparecen juntas las 3, pues la tecnología hoy en día ha evolucionado, y gracias a ello, su esposo la sorprendió con un hermoso pastel.

Adamari compartió unas bellas palabras agradeciendo la dicha de tener a su hermosa hija, y el recuerdo de su querida madre.

Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida. Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti.

La guapa Adamari López estaba muy emocionada por el detalle de su esposo, pues la conductora no dudo en comentar lo agradecida que estaba por ese hermoso detalle.

 

La guapa Adamari al ver el pastel, se emocionó tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas, Toni Costa agradeció al lugar donde en unas horas pudieron hacer el pastel, pues para el sexy bailarín, consentir a su esposa e hija es lo que le hace feliz, en su cuenta de instagram agradeció por el excelente servicio que solicitó.

Sorpresa! Feliz día de la madre cariño, también para tu mamá #Vidalina que desde el cielo siempre nos bendice, protege y acompaña junto a nuestros seres queridos, gracias a @rossy_solyluna por hacer posible esta fotografía tan deseada, también a @tinasoriginalcakes por plasmarlo en uno de sus maravillosos cake y súper agradecido con @eventosd2 que en una hora llamé y me tenían listo el desayuno en casa para @adamarilopez , quedan más sorpresas!!!!!! Por ella lo hago todo!!!!! Felicidades mi amor!!!!

La mamá de la hermosa conductora, pudo compartir momentos muy bellos junto a su hierno, desafortunadamente falleció hace 3 años y no pudo conocer a su nieta.

La mama de Adamari López, fue quien acompañó a la conductora cuando estaba atravesando su enfermedad, cuando le detectaron cáncer.

Temas

Comentarios

Te puede interesar