Secciones
Adamari López enloqueció a sus fans al mostrarse en traje de baño
Espectáculos

Adamari López enloqueció a sus fans al mostrarse en traje de baño

La conductora de ‘Un nuevo día’, Adamari López presume sus vacaciones al posar con un traje de baño, enloqueciendo a  todos sus fieles admiradores

por LaVerdad

Adamari López enloqueció a sus fans al mostrarse en traje de baño

Adamari López enloqueció a sus fans al mostrarse en traje de baño

La conductora puertorriqueña Adamari López se fue de viaje con toda su familia a las playas del Caribe Mexicano.

Adamari López a través de su historial de su cuenta social de Instagram compartió los bellos momentos que disfrutó a lado de su familia, recientemente decidieron viajar a Tulum y pasar tiempo juntos en la playa y los días soleados.

En el video que compartió en su historial, se muestra a la conductora lucir un traje de baño y hasta lo presumió para todos sus seguidores, aunque tuvo un descuido con su salida de baño y de inmediato reaccionó y se cubrió para no mostrar de más.

Adamari López se encuentra muy feliz disfrutando de su matrimonio al lado del bailarín Toni Costa, que en varias ocasiones ha salido a defender a su esposa de las críticas que ha recibió por su peso. Aunque la conductora hace algunas semanas empezó a realizar rutinas de ejercicio para bajar unos kilos.

En el clip se puede apreciar a su pequeña hija Alía que está disfrutando de estar en la playa con toda su familia y con sus amigas.

La conductora de ‘Un nuevo día’ quiso tomarse unas merecidas vacaciones a lado de su esposo Toni Costa.

En una tarde soleada Toni Costa y su hija Alaía, estaban disfrutando del día mientras que la conductora Adamari López los estaba grabando para subir el video a sus redes sociales.

La conductora Adamari siempre está al pendiente de su hija, pues ambas comparten tiempo juntas, incluso en algunas ocasiones les gusta combinar la misma ropa. Aunque en una foto que subió en su cuenta social Toni Costa, presumió la combinación de los trajes de baño que la familia eligió para disfrutar en estas vacaciones en las playas del Caribe Mexicano.

No cabe duda que la conductora puertorriqueña disfrutó tener la compañía de su familia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar