Secciones
La conductora puertorriqueña creía que se trataba de un simple catarro.
Espectáculos

Adamari López da positivo a COVID-19; creía que era un simple resfriado

Adamari López despertó la preocupación de sus seguidores al revelar en Instagram que dio positivo a COVID-19.

por LuisCisneros

La conductora puertorriqueña creía que se trataba de un simple catarro.

La conductora puertorriqueña creía que se trataba de un simple catarro.

Adamari López despertó la preocupación de sus fieles fanáticos al revelar que lamentablemente se ha contagiado de COVID-19, motivo por el cual tendrá que mantenerse aislada hasta que supere la enfermedad. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que aseguró que en un principio creyó que se trataba de un simple resfriado.

La actriz y conductorareveló en sus historias de Instagram que se ausentó de los programas televisivos donde actualmente participa debido a que estaba siendo víctima de un resfriado. Al ver que los días pasaban y que su salud no mejoraba, ella decidió hacerse una prueba, cuyo resultado fue lamentablemente positivo.

“Me he sentido un poquito malita, pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo”, declaró Adamari López.

Asimismo, la ex pareja de Toni Costa declaró con voz ronca que se mantendrá aislada hasta que se confirme que libró la enfermedad. Finalmente, agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido por parte de sus fieles fanáticos.

Adamari López inicia el año soltera y contagiada

Adamari López y AlaÏa Costa // Instagram
La conductora puertorriqueña no está interesada en darse una nueva oportunidad en el amor y se enfoca a disfrutar de su hija.

Todo parece indicar que la originaria de Humacao, Puerto Rico inició el año de una manera muy diferente y tal vez no muy grata, pues además de haberse contagiado de coronavirus, se sabe que se encuentra totalmente soltera. Sin embargo, eso no parece ser un problema para ella, quien se ha enfocado a disfrutar de la compañía de Alaïa Costa, su hija.

Recordemos que fue en mayo del año pasado cuando la estrella de Telemundo anunció en redes sociales que se separaba de su esposo Toni Costa tras casi 10 años juntos. Al mismo tiempo, ella comenzó a sufrir una radical transformación en su cuerpo, asegurando en todo momento que esta ha sido posible sin tener que recurrir a alguna cirugía estética.

El COVID-19 en el mundo

Vacuna COVID-19 // Instagram
Ante el repunte de contagios, las autoridades sanitarias piden a la población que se apliquen la vacuna anti-covid.

La situación de Adamari López es solo una prueba más del repunte de contagios por COVID-19 que se está viviendo últimamente en todo el mundo. De acuerdo a información publicada en el mapa virtual de TRT, misma que La Verdad Noticias trae para ti, se han acumulado 323.681.181 casos positivos y 5.546.059 muertes por el virus del SARS-CoV-2.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios