Espectáculos

Adamari López comparte en Instagram el secreto de su pérdida de peso

Adamari López comparte en Instagram el secreto de su pérdida de peso

Adamari López comparte en Instagram el secreto de su pérdida de peso

Mira que es lo que come Adamari López para mantenerse en forma.

Por Paola Alejandra Parra

25/07/2021 07:43

Adamari López es una de las conductoras más importantes que hay en toda Latinoamérica, y en los últimos meses ha demostrado una importante pérdida de peso.

La propia famosa ha revelado en varias ocasiones que esto fue un reto personal y que no tenía la presión de bajar de peso porque alguien se lo pidiera.

Su cambio de estilo de vida ha dado buenos resultados, y a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunas imágenes de los platillos que consume.

¿Cómo perdió peso Adamari López?

Este es el plato de Adamari López

La ex esposa de Luis Fonsi ha compartido algunas imágenes de sus platillos, entre las que destacan las porciones pequeñas y pocos carbohidratos.

Además en sus imágenes se le ve comer cortes de carne, por lo que algunos seguidores en twitter que la famosa está haciendo la dieta keto, previamente te informamos en la verdad noticias qué es y cómo funciona esta dieta.

Aunque algunos criticaron a Adamari porciones pequeñas, pues consideran que está pasando hambre.

La conductora habla abiertamente de las dificultades de bajar de peso

En una entrevista para Telemundo, la conductora de televisión reveló que el proceso de pérdida de peso puede ser muy complicado, pues incluso ella en ocasiones tuvo semanas en las que no bajaba, esto por no seguir correctamente el régimen.

Además expuso que cuando las mujeres están en sus días, el peso se ve alterado.

Lo cierto es que, no sólo se ve más delgada, sino que es una mujer contenta y saludable que disfruta de su hija.

Incluso hace poco te mostramos que lució un entallado crop top junto a su hija, pues ambas salieron a correr al parque, demostrando que la activación física puede ser una actividad en familia.

¿Consideras que Adamari López es un ejemplo para otras mujeres que quieran bajar de peso?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.