Espectáculos

Adamari López comparte el SECRETO de belleza que todo mundo estaba envidiando

Adamari López comparte el SECRETO de belleza que todo mundo estaba envidiando

Conoce el secreto de belleza que la bella actriz Adamari López ha compartido con sus fans y que todo mundo estaba envidiándole.

Por La Verdad

30/07/2020 10:51

Adamari López es una famosa conductora y actriz de Telemundo que desde hace un tiempo se propuso un reto que a muchos les fue de ejemplo, ya que decidió bajar de peso y llevar una vida más saludable.

Es por eso que la puertorriqueña recientemente causo furor, ya que reveló a través de Facebook, uno de sus valiosos secretos para mantener una piel siempre joven y radiante como la que ella luce día a día.

Hay que destacar que la genética es una parte importante para tener una buena imagen, pero uno también se puede valer de ciertos trucos de belleza para echarse una pequeña ayuda, es por eso que la carismática Adamari López decidió revelar sus secretos para mantener siempre una piel joven.

En esta ocasión la famosa conductora de televisión de Telemundo, compartió a través de su cuenta personal de Facebook, como es que consigue verse de unos treinta y tantos a sus casi 50 años de edad.

El secreto de belleza de Adamari López

¿Crees que Adamari López es una buena conductora?

0%
No 0%

Adamari López  recientemente señaló que cada quien debe hacerse responsable de lavarse la cara y cumplir con esto como una rutina diaria, pues de no hacerlo se acumula la suciedad en el rostro, lo cual podría resultar perjudicial, así lo explicó:

Siempre trato de no tener maquillaje cuando no me toca frente a la tele. Prefiero estar bien hidratada y mantener el cutis lo más limpio posible y hago un sistema de limpieza tanto de mañana como de noche.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López: Así de GUAPA luce la conductora con su nueva figura ¡WOW!

Cabe destacar que la puertorriqueña Adamari López explicó que para ver resultados lo antes posible, se debe limpiar el cutis por la noche antes de dormir y repetirlo por las mañanas, por lo que hizo hincapié en que se debe ser constante ¿Crees que Adamari López tiene un cutis bello? ¿Crees que lavarse la cara simplemente te ayuda a verte más joven?