Espectáculos

Adamari López celebra en grande el cumpleaños de su hija Alaïa

Adamari López celebra en grande el cumpleaños de su hija Alaïa

La actriz y conductora Adamari López causó revuelo en redes sociales tras celebrar en grande el cumpleaños número 6 de su hija Alaïa.

Por Ana Domingo

07/03/2021 12:27

Como cada año, Adamari López logró causar un gran revuelo en sus redes sociales, tras realizar una mega fiesta para celebrar el cumpleaños número 6 de su hija Alaïa, fruto de su matrimonio con Toni Acosta.

Mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram, la famosa conductora de “Un nuevo día” mostró algunos de los momentos y detalles más importantes dentro de la fiesta de cumpleaños de su hija.

En estas imágenes también se pudo observar que Adamari López y Toni Acosta no escatimaron en gastos para celebrar un año más de vida de la pequeña Alaïa; cuya celebración contó con una hermosa decoración en la que dominaban los colores rosa y rojo.

Así fue el cumpleaños de Alaïa, hija de Adamari López

Asimismo, fuimos testigos de cómo Alaïa la pasó en grande en este día tan especial, donde resaltaron algunos detalles y espacios como un stand de maquillaje, un tobogán que aterrizaba en una alberca de pelotas y un puesto de helados.

Por su parte, Adamari López lució uno de sus outfits más favorecedores para celebrar el cumpleaños número 6 de su hija, donde la vimos portar un hermoso conjunto en color verde que en enmarcaba cada una de sus curvas.

Adamari López y Toni Acosta celebran el cumpleaños de su hija

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de la celebración del cumpleaños de Alaïa comenzaran a generar todo tipo de reacciones entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias.

Recordemos que Adamari López recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de sorprender a sus fanáticos con una increíble transformación física, donde perdió varios kilos.

Así fue el cumpleaños de Alaïa, hija de Adamari López

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.