Secciones
Adamari López celebra  en traje de baño su aniversario con Toni Costa
Espectáculos

Adamari López celebra en traje de baño su aniversario con Toni Costa

La conductora Adamari López emocionó a sus fans al compartió en redes sociales una foto en traje de baño acompañada de Toni Costa

por LaVerdad

Adamari López celebra  en traje de baño su aniversario con Toni Costa

Adamari López celebra en traje de baño su aniversario con Toni Costa

La conductora del programa ‘Un nuevo día’ compartió lo feliz que esta de poder compartir su vida con el bailarín Toni Costa, Adamari López presumió una instantánea para celebrar su aniversario con el papá de su hija Alaïa.

La ex protagonista de la famosa telenovela juvenil 'Amigas y rivales' conoció al español en un concurso de baile, tras haber participado juntos en el programa, ambos quedaron perdidamente enamorados.

Han transcurrido siete años desde que su felicidad comenzó, Adamari López y Toni Costa han logrado ser una de las parejas más estables del medio de la farándula, recordamos que durante el cumpleaños de la conductora, él tuvo un detalle muy especial pues decoró el pastel con una imagen de su fallecida mamá.

Adamari López compartió una serie de fotografías en su cuenta social de Instagram para demostrar su emoción al estar siete años con Toni Costa.

La presentadora le dedicó un tierno mensaje al bailarín:

‘Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga’. Comentó Adamari López.

La instantánea tiene más de 300 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores.

Los fans de Adamari López le han deseado lo mejor en su relación con Toni Costa, ambos han logrado ser una de las parejas favoritas del medio. La famosa pareja decidió irse durante el fin de semana a la isla de Jamaica para celebrar su relación de siete años, ambos pudieron disfrutar de un masaje para relajarse.

Toni Costa compartió a través de su cuenta social de Instagram un mensaje para Adamari López.

‘Feliz 7º aniversario cariño!!!!! Te amo! @adamarilopez. Aunque ya lo celebramos este fin de semana en Jamaica con un rico masaje en pareja, hoy es el día oficial!’. Comento el bailarín.

Temas

Comentarios