Secciones
Adamari López cautivo a sus seguidores al presumir sus sexys piernas
Espectáculos

Adamari López cautivo a sus seguidores al presumir sus sexys piernas

La guapa conductora sorprendió a sus fans al mostrar sus sexys piernas, no tiene complejos con su figura y así presume sus mejores atributos

por LaVerdad

Adamari López cautivo a sus seguidores al presumir sus sexys piernas

Adamari López cautivo a sus seguidores al presumir sus sexys piernas

Adamari López, acaparó la atención de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, esto después de compartir un video en donde deja mostrar sus sexys piernas, mismas que lucen perfectas a sus 46 años de edad.

Pese a que Adamari López, se ha convertido en blanco de críticas y burlas por su físico; ella con toda seguridad muestra su cuerpo en traje de baño, en esta ocasión la conductora logró dejar a todos con la boca abierta tras lucir sus hermosas piernas.

 

Adamari demostró que no necesita tener “las medidas perfectas” o encajar con los estereotipos para lograr enamorar, pues su guapo esposo Toni Costa está completamente enamorado de ella.

Sus seguidores quedan enloquecidos ante tanta belleza. Esta vez la actriz volvió acaparar la atención al compartir un video en su historia de Instagram, donde hace alarde de sus sexys piernas.

 

Ayer fue un día lleno de amor celebrando el cumpleaños de mi princesa @alaia . Gracias a todos los que hicieron posible que fuera especial y mágico para ella y para todos los que la acompañarnos. Imary @mypapilot tu trabajo impecable, todo te quedó hermoso. Salí ganando al conocerte y que compartiéramos momentos llenos de complicidad. Alidett @coolcornerbistro gracias por tu entrega y adoptarnos como si fuéramos tu familia. Mi MariAle @alibombo_ccs que talentosa eres, las invitaciones y cada uno de los detalles hicieron la diferencia. Mi querida Luz @balloonsbyluzpaz transformaste en color y alegría mi visión de los globos. @bambinisoiree ustedes siempre están presente en mis eventos, me encanta su trabajo. @fissolgroup me encantaron los vasos personalizados. @tinasoriginalcakes Mi querida Tina, que rico pastel, cupcakes, y postres nos hiciste. Ame cada detalle en las muñecas, las flores, las galletas... Amo tu trabajo y el amor que le pones a todo lo qué haces. @danceandfunus Que mucho disfrutamos con ustedes, me encantó que fueran parte del cumpleaños y que nos pusieran a bailar y disfrutar. Los niños y los adultos la pasamos increíble... cuando [email protected] Jorge todos quedamos fascinados con tus caricaturas. @lollifruit Carolina tus helados son los más ricos del mundo mundial. Love mi helado de parchita �� @susypops Susy nunca he visto cake pops tan bellos y llenos de detalles... tu pollita quedo feliz. @painting_with_amado Amado gracias por ponernos a todos a pintar. @kristarbubblesshow Kristy the best Bubble Show Performance Ever!! @kepenusa que rico el té. @barjo0521 Renny y Yorgenis ustedes exceden mis expectativas en cada evento, desde los libros de pintar hasta la impresión de los cardboard cutouts de las muñecas. @graphic_printt @caramelosdesign Oly que bellas quedaron las bolsas y las camisetas, mil gracias. #youareawesome pictures by the best: @jesusfoto

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

 

La conductora dejo locos a sus fans por mostrar sus sexys y tonificadas piernas, la conductora se encuentra muy feliz de ser quien en, pues su bella sonrisa ha enamorado a todos sus seguidores en redes sociales.

Adamari López en su cuenta de instagram compartió una candente imagen, donde se aprecia su cuerpo, mostrando un espectacular vestido que deja ver sus tonificadas piernas. Sus fans son quienes se deleitan con tanta belleza de la conductora.

La conductora comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez) “El Puma”, en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

A sus 46 años, Adamari López no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros.

Aunque la conductora Adamari López está orgullosa de su físico y aún así está llevando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana, pues ya logró bajar 10 kilos.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar