Espectáculos

¿Adamari López REGRESA a las telenovelas? La famosa rompe el silencio

Adamari López rompe el silencio sobre su regreso a las telenovelas

Adamari López causó todo un revuelo en las redes sociales al dar a conocer una increíble sorpresa a sus seguidores.

Por Wendy Pech Maas

18/02/2021 03:06

Adamari López ha sido una de las carismáticas conductoras de Telemundo, pero en una reciente emisión del programa de televisión "Hoy Día", la presentadora puertorriqueña dio una increíble sorpresa a sus fieles seguidores del matutino.

Y es que, la conductora había dejado intrigados a sus admiradores ya que reveló que un gran acontecimiento llegaría a su vida, pero ¿Acaso volverá a las telenovelas tras 20 años de ausencia? En La Verdad Noticias te damos los detalles.

Recordamos que Adamari López tuvo la oportunidad de participar en exitosas telenovelas como "Gata salvaje", "Amigas y rivales", "Locura de amor", entre otros proyectos, pero ahora ha dado a conocer que tendrá un proyecto especial en Telemundo.

Adamari López comparte una sorpresa y deja en shock a los fans

Adamari López comparte una sorpresa a sus fans

Debido al recientemente lanzamiento de “La suerte de Loli”, la conductora Adamari López anunció que será la protagonista de una versión del proyecto y llevará por nombre “La suerte de Ada”. La serie comenzará la próxima semana.

"Qué emoción que la veremos actuar nuevamente". Comentó un fan.

El proyecto protagonizado por la famosa puertorriqueña se transmitirá en el programa "Hoy Día" pues así lo confesó la presentadora durante el video que compartió la cuenta oficial de Instagram del matutino de Telemundo.

Tras darse a conocer la serie, los fans de la conductora le han enviado comentarios de buenos deseos ya que había extrañado verla en alguna telenovela, pues su última participación fue en el año de 2017, ya que se ha dedicado a la conducción.

Pero ahora sus fans esperan con ansias ver el primer episodio de "La suerte de Ada" protagonizada por Adamari López, quien ha causado sensación en las redes, pues además de su regreso a las telenovelas, también ha tenido un drástico cambio físico.

¿Verás el nuevo proyecto de la famosa? ¿Te pareció interesante el nuevo proyecto de la actriz?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!