Espectáculos

Adamari López: Así fue la transformación física de esta conductora

Adamari López: Así fue la transformación física de esta conductora

Estas fotografías demuestran la transformación física que ha sufrido Adamari López durante los últimos años.

Por Ana Domingo

04/03/2021 10:06

Adamari López se ha consolidado como una de las conductoras más apreciadas de América Latina, donde uno de sus trabajos más destacados ha sido en el programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo.

Sin embargo, su talento para la conducción no ha sido lo único que ha logrado robar la atención del público, pues esta guapa presentadora de televisión también se ha destacado por tener una de las transformaciones físicas más impactantes del medio artístico.

La transformación física de Adamari López

Incluso algunos de estos cambios la han llevado a convertirse en el blanco de fuertes críticas, donde muchas veces ha sido señalada por su aumento de peso. Pero a diferencia de lo que muchos pensarían, Adamari López ha sabido enfrentar de una manera positiva todos estos comentarios sobre su físico.

La transformación física de Adamari López

Recordemos que esta conductora puertorriqueña desde hace varios años ha luchado por recuperar su figura, pues a través de sus redes sociales ha compartido algunas de las rutinas de ejercicio que realiza así como el plan alimenticio que ahora lleva.

La transformación física de Adamari López

Y gracias a este nuevo ritmo de vida más saludable, es que hemos podido observar algunos cambios físicos en Adamari López, quien no solo luce un cuerpo más curvilíneo sino que conserva una energía mucho más positiva.

Con más de 20 años en el medio artístico, es que hemos podido observar cada una de las transformaciones físicas de esta guapa conductora, quien se ha convertido en un gran modelo de inspiración para miles de mujeres.

Incluso hace unos días Adamari López estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por cautivar a sus seguidores en Instagram con una de sus fotografías más atrevidas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.