Espectáculos

Adam Levine sorprende con uno de sus tatuajes más grandes

Adam Levine sorprende con uno de sus tatuajes más grandes

Adam Levine sorprende con uno de sus tatuajes más grandes

Mediante una publicación en Instagram, Adam Levine presumió uno de sus tatuajes más grandes ¡Tardó tres días en realizarlo!

Por Ana Domingo

27/03/2021 10:07

Conocido por ser el vocalista y líder de la banda musical Maroon 5, Adam Levine ha sorprendido a sus seguidores en Instagram y fanáticos con uno de sus últimos tatuajes, el cual se destaca por ser uno de los más grandes que se ha realizado en todo su cuerpo.

Quizá muchos no sepan, pero este cantante de 42 años de edad comenzó a tatuarse hace más de veinte años, concretamente tras los atentados del 11 de septiembre, y desde ese entonces no ha dejado de ‘decorar’ su cuerpo con diversos motivos.

De esta manera Adam Levine, al igual que varios artistas del medio musical, ha hecho de su cuerpo tatuado un símbolo de su identidad. Y recientemente sorprendió a sus fanáticos con una de sus nuevas adquisiciones, un tatuaje en su pierna izquierda que tardó tres días en completarse.

Adam Levine presume su nuevo tatuaje

Recordemos que Adam Levine no sólo ha logrado triunfar sobre los escenarios pues también se ha convertido en una de las celebridades más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde hasta el día de hoy suma más de 12.9 millones de seguidores.

Adam Levine presume su nuevo tatuaje

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde el cantante de Maroon 5 presumió uno de sus últimos tatuajes, el cual le llevó tres días en completar, convirtiéndose en uno de sus tatuajes más grandes y dolorosos por la elaboración del sombreado.

¿Cuántos tatuajes tiene Adam Levine?

Como mencionamos en un principio, Adam Levine lleva más de veinte años tatuándose, y aunque no se sabe exactamente la cantidad de tatuajes que tiene sobre su cuerpo, se estima que son más de 25, donde algunos se han destacado por su significado o diseño.

Entre estos tatuajes están la palabra California por encima de su ombligo, así como diversos animales como una mariposa, un águila y un león. Así mismo, su espalda está prácticamente cubierta por un diseño que parece ser una especia ángel convertido en sirena.

Recordemos que hace unos meses, Adam Levine estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que el bajista de Maroon 5, Michey Madden, fuera arrestado por violencia doméstica.

¿Cuántos tatuajes tiene Adam Levine?

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas