Espectáculos

Adam Driver enamora al presumir su musculatura en campaña para Burberry Hero

La estrella de 'Star Wars' se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias a su musculatura.

La estrella de 'Star Wars' se convirtió en tendencia de las redes sociales gracias a su musculatura.

El actor Adam Driver protagonizó la nueva campaña publicitaria del perfume Burberry Hero, pero su marcada musculatura fue lo que se robó las miradas de los cibernautas.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 09:25

El actor Adam Driver se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a su trabajada musculatura que posee a sus 37 años de edad y que presumió en la nueva campaña publicitaria del perfume para caballeros Burberry Hero de la cual es protagonista.

La grabación nos muestra al destacado actor estadounidense correr junto a un caballo a la orilla de la playa. Luego de una reñida carrera, Driver termina zambulléndose en el mar y con la magia de la edición termina convirtiéndose en un imponente y poderoso centauro.

Cabe destacar que el nuevo perfume Burberry Hero que promociona el actor tendrá un precio de 135 dólares ($2,687 pesos mexicanos). Este podrá ser adquirido en el sitio web de Burberry a través de un paquete que incluye crema para después de afeitar, gel de ducha y un desodorante, todos con olor a bergamota, enebro, pimienta negra y madera de cedro.

Musculatura de Adam enloquece a Internet

La musculatura del ex marine estadounidense es tema de conversación en las redes sociales.

La campaña publicitaria del actor no pasó desapercibida para sus fanáticos y para el público en general, pues no se puede negar que verlo montar y domar a un caballo fue algo muy ardiente para más de una mujer o al menos eso es lo que se dice en las redes sociales.

Otro detalle que llamó la atención de la estrella de la cinta ‘El Infiltrado del KKKlan’ es que lució sin pena alguna su marcada musculatura, demostrando así que la actual pandemia del coronavirus no impidió que se ejercitara. Hasta el momento, el nombre del actor sigue siendo parte de las principales tendencias del día de hoy.

¿Quién es Adam Driver?

Antes de ser actor de cine y televisión, Adam fue un destacado marine de los Estados Unidos.

Adam Driver es un destacado actor y marine retirado originario de Estados Unidos. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Adam ha sido nominado a los Premios Oscar en dos ocasiones y ha participado en más de 30 proyectos de cine y televisión. Actualmente está filmando la película House Of Gucci.

¿Te gusta como luce Adam Driver en el promocional de Burberry Hero?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales