Espectáculos

Adal Ramones no solo fracasa en la televisión, también en el teatro

La puesta en escena protagonizada por el conductor no está teniendo el éxito que esperaba.

La puesta en escena protagonizada por el conductor no está teniendo el éxito que esperaba.

El periodista Alex Kaffie reveló que ‘Dos Más Dos’, la obra de teatro protagonizada por Adal Ramones y otros actores, solo vendió 19 boletos durante el fin de semana.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 08:05

Todo parece indicar que Adal Ramones no se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, pues además de que su nuevo programa de televisión fue cancelado por los ejecutivos de TV Azteca debido a su bajo rating, el conductor no ha tenido el éxito que desea en la obra de teatro ‘Dos Más Dos’.

De acuerdo a declaraciones del periodista Alex Kaffie para su columna Sin Lisonja, mismas que La Verdad Noticias trae para ti, la puesta en escena anteriormente mencionada solo vendió 19 boletos en todo el fin de semana, indicador de la poca aceptación que ha tenido la producción de Sergio Gabriel, en la cual también actúa Sabine Moussier y Mauricio Islas.

Según Alex Kaffie, la puesta en escena ha tenido muy baja venta de boletos.

“La obra de teatro en la que Adal es protagonista únicamente vendió ¡19 boletos! el fin de semana pasado. ‘Dos Más Dos’ no está siendo negocio para su productor”, escribió el periodista Alex Kaffie, información que fue rápidamente replicada en otros medios de comunicación.

Mala racha en la TV

El programa vespertino tuvo una breve duración en la barra de programación de TV Azteca.

Tras casi 12 años de conducir ‘Otro Rollo’, un exitoso programa de variedad nocturna transmitido por la señal de Televisa, Adalberto Javier Ramones Martínez, nombre real del famoso dejó de figurar en dicha televisora y más tarde anunció su llegada a TV Azteca, empresa que fue su competencia durante más de una década.

En 2018 sorprendía como presentador de La Academia y de inmediato volvió a ganarse el cariño del público, quien aún recordaba su paso por la televisora de San Ángel. A finales de 2020, se estrenó ‘Don't: No lo hagas’, un programa conducido por él mismo que solo duró unos cuantos días al aire, además de que cibernautas destrozaron el programa del conductor.

¿Qué hace Adal Ramones hoy en día?

Hoy en día, el conductor es parte del jurado de un nuevo certamen de belleza que se transmite en Univision.

A principios de septiembre, Adal Ramones compartió en su cuenta de Instagram que ahora formaría parte de Univisión, la cadena de televisión estadounidense que forma parte del Grupo Televisa, y su primer proyecto es ser jurado en la edición 2021 de Nuestra Belleza Latina, un certamen de belleza celebrado en Miami que recién acaba de empezar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales