Secciones
Adal Ramones mencionó que la alumna de ‘La Academia’  merece un castigo
Espectáculos

Adal Ramones mencionó que la alumna de ‘La Academia’ merece un castigo

Adal Ramones conductor del reality show ‘La Academia', durante una entrevista mencionó que Dalia merece un castigo por su actitud con la maestra Guille

por LaVerdad

Adal Ramones mencionó que la alumna de ‘La Academia’  merece un castigo

Adal Ramones mencionó que la alumna de ‘La Academia’ merece un castigo

Adal Ramones conductor del programa 'La Academia' que se sintoniza en TV Azteca, durante una entrevista mencionó que la actitud de Dalia merece un castigo.

Cabe mencionar que hace unos días Dalia fue grosera con la maestra Guille Gómez, su falta de humildad y disciplina ocasionaron el enojo del director de 'La Academia', Héctor Martínez, él director le mencionó a la alumna que en esta ocasión ya lleva dos sanciones, si comete algún falta y obtiene una sanción más, será expulsada de ‘La Academia’.

Todo este problema se debió durante la clase de la maestra Guille Gómez, la alumna Dalia empezó a discutir con la profesora porque no podía aprenderse la  coreografía.

Durante una entrevista el conductor del programa dijo que la actitud de Dalia merece un castigo, para que aprenda a pensar cual es el objetivo de su participación en ‘La Academia’.

Adal Ramones mencionó que están bajo presión, durante las 24 horas son grabados de todo lo que hacen durante sus actividades en la estancia de la casa, y esta situación lo comparó con el programa de Televisa ‘Big Brother’, donde los participantes también eran expuestas ante el público que veía el programa.

Ramones estuvo de parte de la maestra, pues los alumnos deben de respetar a las autoridades de la casa, y eso incluye a los profesores.

La finalidad de los maestros es contribuir en el aprendizaje de los alumnos que desean ser profesionales en la música y al parecer no lo están aprovechando, pues no es la primera vez que se presenta un problema en el programa, ya que en la semana anterior empezaron a surgir romances entre los alumnos, situación que provocó el enojo del director de ‘La Academia’.

Adal Ramones mencionó que la alumna de ‘La Academia’  merece un castigo

Con la actitud de la alumna, el público tomará la decisión, de si la alumna deba continuar en el programa, pues con el voto de ellos se da a conocer al participante eliminado del reality show.

Temas

Comentarios

Te puede interesar