Secciones
Adal Ramones feliz de ser el conductor de La Academia
Espectáculos

Adal Ramones feliz de ser el conductor de La Academia

Tras haber iniciado el programa La Academia, el conductor del reality show Adal Ramones está feliz de participar en este proyecto

por LaVerdad

Adal Ramones feliz de ser el conductor de La Academia

Adal Ramones feliz de ser el conductor de La Academia

La Academia dio inicio el fin de semana, la primera noche de este renovado programa, Adal Ramones confesó que está muy feliz de pertenecer a este programa.

Adal Ramones mencionó que al principio tuvo algunos inconvenientes con el equipo técnico, los micrófonos.

El conductor tiene a su lado a la hermosa ex académica Cynthia Rodríguez que se unió al proyecto como co-conductora del reality show.

En su cuenta de Instagram Adal Ramones comentó lo siguiente:

Ha sido una noche FANTÁSTICA! Ellos son los alumnos de #LaAcademia que comienzan el camino para lograr convertirse en el próximo éxito musical! @azteca @laacademiatv

Recordamos que el actor se fue a la televisora de TV Azteca, para integrarse a La Academia como conductor, y para sorpresas de todos, antes de que diera inicio el programa, la televisora aún no había anunciado a los jueces que estarán como críticos durante el reality show, tal fue el asombro de todos los espectadores cuando fueron confirmada la participación de:  Edwin Luna vocalista de la banda La trakalosa de Monterrey se integra al programa, de igual forma la cantante Edith Márquez, junto con Arturo López Gavito y Horacio Villalobos, este último fue anunciado después de que dieran a conocer a los tres primeros jueces, los cuatro famosos serán los encargados de calificar a los participantes de La Academia durante sus presentaciones todos los domingos.

Durante una entrevista el conductor Ramones está muy contento con el resultado que obtuvieron durante la emisión del programa.

Cabe mencionar que la transmisión de La Academia fue llevada a cabo el domingo, ya que la televisora TV Azteca cumplía 25 años.

Edith Márquez mencionó que está muy emocionada, de igual forma así como todos los que hacen el programa y  el público, dijo que los jóvenes tienen mucho talento y que pueden tener una carrera a base de esfuerzo y de preparación.

No cabe duda que el carisma de Adal Ramones logró conquistar a los televidentes durante su debut como conductor del programa La Academia.

Temas

Comentarios

Te puede interesar