Secciones
Adal Ramones confiesa porque 'despreció' a Televisa
Espectáculos

Adal Ramones confiesa por qué 'despreció' a Televisa

Adal Ramones confiesa las razones que lo llevaron a despreciar a la  televisora que por mucho tiempo le dio trabajo.

por La Verdad

Adal Ramones confiesa porque 'despreció' a Televisa

Adal Ramones confiesa porque 'despreció' a Televisa

Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que Adal Ramones dejaba Televisa , la televisora que lo cobijó por tantos años, y se integraba a las filas de TV Azteca.

Algunos medios aseguran que Adal Ramones fue quien despreció a Televisa por irse con la competencia.

Evidentemente este suceso generó polémica y especulaciones sobre las razones por las que Adal dejaba ‘su casa’, sin embargo, el conductor y comediante aseguró que Televisa le pidió que se quedara y que le ofrecerían un proyecto, pero que él quiso cambiarse pues representaba ‘una nueva y gran oportunidad para regresar a la televisión. Despreciando a la televisora que por muchos años le dio de comer por irse con la competencia

Luego del gran recibimiento con mariachi y todo que tuvo Adal Ramones al entrar por la puerta grande a TV Azteca, algunas versiones de medios indican que antes de irse, intentó negociar con Televisa.

No obstante, otras fuentes aseguran que la empresa Televisa  no lo quiso retener y tampoco tenía algún proyecto para el conductor, como el aseguró en un principio.

Asimismo, nuevamente afirman que Adal ‘despreció’ a Televisa porque ya no tenía proyecto con ellos, y su último show no funcionó. El regreso de Otro Rollo tampoco se concretó y sólo tenía apariciones en entregas de premios como la de TVyNovelas.

Desde su salida, han habido muchas críticas hacia Adal de parte de Televisa, e incluso en el programa Cuéntamelo Ya, como anteriormente te habíamos platicado su excompañera Roxana Castellanos y Paul Stanley hicieron énfasis en declaraciones de Ramones cuando estaba en Otro Rollo, y que dijo que estar en Televisa era subir de nivel, no en TV Azteca.

Sin embargo, actualmente Adal tendrá su regreso como el conductor estelar de La Academia, uno de los programas más rentables y exitosos de TV Azteca.

 

Feliz de iniciar esta nueva etapa en @azteca @laacademiatv GRACIAS!

Una publicación compartida de Adal Ramones (@adalramones) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar