Secciones
El esposo de Marcela Mistral no se quedó callado ante las críticas del ex conductor de Otro Rollo.
Espectáculos

Adal Ramones arremete contra Poncho de Nigris al criticar su trabajo en TV

Poncho de Nigris reaccionó a las duras críticas que Adal Ramones hizo sobre su trabajo en televisión hace ya algunos años.

por LuisCisneros

El esposo de Marcela Mistral no se quedó callado ante las críticas del ex conductor de Otro Rollo.

El esposo de Marcela Mistral no se quedó callado ante las críticas del ex conductor de Otro Rollo.

Poncho de Nigris causó controversia al revelar que Adal Ramones tuvo una sorpresiva reacción cuando se enteró que él ya sabía de los polémicos comentarios que hizo sobre su trabajo en televisión hace algunos años durante su visita a un programa regiomontano.

A través de TikTok comenzó a circular un fragmento de la emisión de dicho programa, en el cual vemos al ex titular de Otro Rollo arremeter en su contra al asegurar que él no sería capaz de recibir la licencia de locutor que expedía la SEP y decir  saber que su contratación era “jodid*” para Televisa Monterrey.

“Si existiera ahorita todavía la Ley de Radio y Comunicación en donde la Secretaría de Educación Pública da la licencia de locutor, el wey no la pasaba. O sea, ¿qué hace ese cuate haciendo tele?”, expresó el posible conductor de La Academia 20 Años en el programa que se  transmitió hace casi una década.

Adal Ramones lo bloquea de Twitter

Reacción Adal Ramones // Instagram
El conductor e influencer regiomontano reveló que la ex estrella de Televisa lo bloqueó tras señalarlo en Twitter.

Al enterarse de sus declaraciones, el esposo de Marcela Mistral lo enfrentó a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, él no se esperaba que terminará siendo bloqueado, por lo que decidió exponerlo ante sus seguidores y lanzarle una fuerte amenaza, misma que a más de uno dejó con la boca abierta.

“¡Che cul*! A ver si tienes los huevos de decirme eso de frente. Ya te veré, ya te veré, el tiempo pone todo en su lugar”, escribió Poncho de Nigris. No obstante, algunos cibernautas le señalaron que dichas declaraciones fueron hechas hace casi una década e incluso hubo quien aseguró que él solo quería hacer polémica para seguir siendo relevante.

¿Cuál es la edad de Poncho de Nigris?

Marcela Mistral y Poncho de Nigris // Instagram
Hoy en día, el originario de Monterrey ha formado una hermosa familia al lado de Marcela Mistral.

Poncho de Nigris nació el 3 de marzo de 1976 en Monterrey, Nuevo León y ahora tiene 46 años de edad. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, el conductor e influencer regiomontano ha formado una hermosa familia junto a Marcela Mistral y sus tres hijos, con quienes protagoniza el reality show Keeping Up Con Los Denigris.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios