Espectáculos

Aczino reveló que ya no participará en batallas de freestyle ¿será el adiós?

Aczino reveló que ya no participará en batallas de freestyle ¿será el adiós?

Aczino reveló que ya no participará en batallas de freestyle ¿será el adiós?

Mauricio Hernández González conocido como Aczino, confesó a través de su cuenta oficial de Instagram que ya no participará en las batallas de freestyle.

Por La Verdad

24/02/2020 11:13

El famoso mexicano Mauricio Hernández González conocido por sus fans como Aczino, decidió confesar a través de su cuenta personal de Instagram que ya no participará en batallas de  freestyle, pero ¿acaso será el adiós definitivo?.

Tal parece que Aczino quiera tomarse un breve descanso de las batallas de freestyle, pues el ambiente de las competencias ha resultado ser algo cansado para él, por lo que está inesperada decisión ha dejado impactados a sus fans.

Ante el anuncio de Aczino sobre el descanso que tomará en las batallas de freestyle, sus seguidores ya no podrán disfrutar de su presentación en el God Level 3vs3, uno de los encuentros donde lideró a México.

Te puede interesar: Aczino conquistará Cancún con sus Batallas de Campeones

A pesar de su decisión de ausentarse por algún tiempo de las batallas de freestyle, el rapero Aczino tendrá que cumplir con sus compromisos de trabajo que tenía agendado en este 2020.

Aczino anuncia en Instagram que se tomará un descanso

Aczino le dice adiós a las batallas de freestyle Foto: Diario Correo

Aczino tendrá que asistir a la final de la FMS Internacional que se llevará a cabo en Perú, así como en el Red Bull Internacional de la Batalla de los Gallos. Recordamos que el rapero logró colocarse en el tercer lugar en su última competencia que fue en España.

El rapero Aczino ha logrado popularidad en México, sus fieles admiradores han podido conocer más de cerca al famoso debido a su documental que se dio a conocer a través de Azteca Deportes.

Aczino es conocido como uno de los mejores freestyler del mundo, pero ahora que se tomará un descanso, sus fieles admiradores han quedado asombrados por la decisión que tomó el rapero, incluso algunos internautas han compartido emotivos videos de las batallas de freestyle que ha tenido el rapero.

Foto: Instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones