Secciones
Acusan de embrujado al foro del programa de Laura Bozzo
Espectáculos

Acusan de embrujado al foro del programa de Laura Bozzo

Mujer se cae en programa en vivo de Laura Bozzo y acusa de embrujado al foro

por AlbertoHerrera

Acusan de embrujado al foro del programa de Laura Bozzo

Acusan de embrujado al foro del programa de Laura Bozzo

Laura Bozzo es una de las integrantes del mundo del espectáculo más polémicas. Sus múltiples escándalos, los cuales abarcan desde rivalidades con Rocío Sánchez Azuara hasta evasión fiscal, la colocan como un personaje enigmático.

Tras su participación en el reality show “La Casa de los Famosos”, su imagen y la percepción que el público tenía de ella cambiaron favorablemente, situación que le permitió regresar a la televisión mexicana.

Es por eso que apenas en el segundo programa de esta nueva etapa, Laura Bozzo se ganó las risas y críticas de algunos por su peculiar reacción a la caída de una de sus panelistas.

Laura Bozzo regresó a la TV

Resulta que a solo unas semanas de haberse integrado a las filas de Imagen Televisión, la conductora dejó de lado su programa para ser parte de un reality show, situación que le valió su salida del aire de forma momentánea.

Nada se supo sobre el futuro de su producción “Que pase Laura”, hasta que sorpresivamente se anunció que el lunes 26 regresaría a las pantallas con nuevos casos por resolver. Fue en la emisión del martes 27 de septiembre, que Bozzo presentó el tema “Por brujería de mi nuera, mi hijo lo perdió todo”, que una mujer cayó de la silla en la que se encontraba sentada.

Acorde a lo presentado, una mujer llamada María denunció que su nuera, Daniela, hace brujería a su hijo Carlos, por lo que acudió al programa para pedir ayuda.

TE PUEDE INTERESAR:  Laura Bozzo ya tiene trabajo tras fracasar en La Casa de los Famosos

¿Está embrujado el foro de Laura Bozzo?

Laura Bozzo estrena programa
Laura Bozzo estrena programa

El programa se desarrollaba con normalidad hasta que de un segundo a otro María resbaló de las diminutas sillas dispuestas para los panelistas; la mujer estaba sentada a la orilla y cuando intentó girar el cuerpo hacia la dirección contraria, las patas de la silla se doblaron provocando su desplome.

“Se me cae la señora, por favor, auxilio”. 

Eso fue lo que pronunció Laura  Bozzo a sus miembros de producción. A la par notificaba a la audiencia lo sucedido; aunque aseguraba se encontraban ayudando a la señora, ella se levantó del lugar para alejarse y leer sus tarjetas de apoyo. Se limitó a hablar y verla en el suelo.

“Le han dicho brujería y por eso se cayó”, dice.

Por último la mujer cuestionó a la supuesta bruja sí ella sería la siguiente, a lo que ella respondió entre risas que era lo que María merecía mientras Laura se aguantaba la risa.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios